Ilusiones
Publicado en Jan 16, 2010
Del rincon dnde se esconden las emociones, quiero conocer algo mas de la ilusion algo mas de lo que se oculta entre la bellza fisica y la atraccion!! Cuanto vale el momento de tener de la aventura de un camino tan cierto como lo eterno y lo duradero de un amor verdadero mas que una ilusion egoista de solo tenerte en un pensamiento es el compartimiento de un sentimiento que dure a travez del tiempo Donde estan los sentimientos de aquellos que al mirar afuera ven solo el cuerpo o el modelo perfecto?? Donde estan las emociones de afecto, cariño sin pensar en lo vano del momento? Porque es tan dificil dejarse llevar y no ser tan precavido para poderse enamorar? Porque la maldad del hombre avanza a pasos enormes y ia no hay amor de verdad! la vida continua y el amor se extingue mientras la sinceridad cada vez se acorta y la gente camina por las calles friamente como viviendo por vivir como si la vida fuera algo tonta no logro comprender que hace un ser humano sin amor, donde depoita las emociones y donde deja los sentimientos y el amor... no mas palabras, no mas admiraciones ni agradecimientos ni celebres felicitaciones, solo quiero conocer un corazon puro si es que aun existe capaz de enfrentar los temores, de envolverse en mas que ilusiones de aventurarse y exponerse a enamorarse sin limitaciones que se haga realidad la union de dos corazones que me involucre en todo lo que exista a su alrededor y tome mi entorno como parte de su interior! ya basta de palabras sin acciones, sin demostraciones.. hasta cuando sin sabores? hasta cuando un te amo lejano sin emociones no me digas palabras vacias porque siento tus expresiones!! dejare de escribir futurista, si tuviera, si quisiera, si estuvieras en mi vida!! eliminare esas frases de mi mente y de mis manos para escribir solo el presente mientras llega mi futuro, estare realmente ocupada alertando al mundo inconciente de hacer nacer el amor en su interior y que lo muestren sinceramente aunque cause dolor! nunca conoceras el amor verdadero si no expones tu sentimiento y si llegan a herirte, hiciste por lo menos el intento nadie esta excento a sufrir, pero todos lo necesitamos porque el que no arriesga, no gana y el que no hace nada, no tuvo logros de que enorgullecerse por eso me expongo, me atrevo, aunque a veces salga cara la gracia eso es lo que hace que la vida sea diferente para mi si me caigo, me levanto, pero jamas miro atras! las palabras de un buen amigo valen mas que grandes tesoros alguien me dijo que nunca dejara de amar y que siempre intentara cambiar por eso no me canso de escribir, ni de alimentar las emociones son buenas si se saben controlar pero es triste tenerlas y no poderlas demostrar!!
Página 1 / 1
|
Dayana
Eli
Eli
en la segunda pagina , primera linea ... Te falto la "S" en deposita.. jajajajajaj A TODOS nos pasa,.. jaja un abrazo y tienes talendo en la escritura ... sigue asi.. bye