Victima y Victimario
Publicado en Jan 17, 2010
desde las sombras un asesino vigila
la gente camina despreocupada pasan frente a el mientras los examina busca a su victima perfecta seria facil de encontrar entre la multitud caminan desoladamente hacia ningun lado sobre sus espaldas el asedio anida en su mente la practicidad absorve el sentimiento, el corazon relegado a solo dar vida al cuerpo sus vidas opacas por el mundo arrancan el color. ninguna de esas personas al asesino necesita algo mas y al fin lo ve imposible perderse a ese muchacho su caminar imponente de quien de la felicidad es anfitrion en su espalda nada anida, todo es llevadero en su rostro la sonrisa de la concordia se dibuja tan brillante que podria ser el sol en la vida de alguien en su corazon no solo la vida se encuentra, tmb todo el amor q siente a él el asesino a escojido, una suculenta victima para su estilo de las tinieblas el asesino se muestra poco el muchacho ante su presencia se detiene admira lo q ante sus ojos a aparecido mujer hermosa, del color de la seduccion sin sonrisa en el rostro le giña un ojo al muchacho le parece ver en sus ojos al mundo con sus labios le incita coquetamente a confiar de sus cabellos largos, castaños y ondulados un aroma siente el muchacho, esta perdido su corazon se detiene y su respiracion se acelera el mundo a cambiado para el, ahora es mas brillante aquella extraña mujer le a enamorado desde el primer momento Ella le habla mas nunca dirije su vista hacia el su mirada fija en su cigarro al final de un largo filtro las volutas de humo parecen tenerla hipnotizada el muchacho ve esto pero no le importa la asesina lo tiene cautivado, esta perdido. caminan juntos, rien junto, comen juntos para el muchacho no ay nada mejor fasinante conversacion un dia al otro una vanalidad una forma de ver al mundo un dia otra forma al dia siguiente la asesina lo acaricia y el se enamora mas le baja el universo y el se enamora mas le ayuda a soñar y el se enamora mas pobre muchacho tan enamorado y tan perdido. y el dia elejido llega para el asesinato él todo normal ve, el peligro no parece sentir élla ahora sonrie su actuacion esta por concluir sabore su nueva victima, uno mas q sucumbira pero deve continuar un poco mas con su farsa Él se encuentra rodeado por su brazos al oido ella le susurra dulces palabras palabras q lo estremesen, q lo hacen feliz q lo enamoran, esta perdido. el la toma y le besa en la frente beso lento y amoroso, la imagen de su amor señal fatidica, ahora sabe q es el momento con movimientos rapido y sereno la mujer lo separa Él no sabe q pasa, la sorpresa lo deja inmovil a sus oidos entran palabras duras, su alma se va cercenando su vida cambia y todo lo q fue ya no es se queda ahi petrificado en un torbellino de sentimientos Élla disfruta de su victima, sigue sonriendo lo a conseguido un muerto mas para esta vida. No, no quiere aceptarlo, en su mente busca no encuentra razon para q esto suceda se aferra al q ella lo abraze y con palabras dulces diga "no es vdd amor mio, solo jugaba, tranquilo" pasa el tiempo y nada sucede la tristeza ahora llega, sus ojos comienzan a llorar su corazon sufre y clama a gritos ala mujer quiere ser amado, quiere q vuelva, q sea todo igual pasa el tiempo y nada sucede. el corazon triste muere, dejando el alma seca de lo mas ondo algo nuevo se acerca va quemando todo a su paso y mientras mas cerca el muchacho cambia, sus puños se cierran apretando algo q no esta su rostro se vuelve duro, las arrugas de la desolacion aparecen sus labios antes sonrientes, se contraen en un reproche su mandibula, aprieta sus dientes con tal fuerza su rostro y su ser se han vuelto duros, de pieda el muchacho a dejado de sentir lo hermoso del mundo la asesina sigue disfrutando de su victima ve sus manos cerradas q poco a poco van soltandose el rostro del muchacho antes duro se comienza a relajar ella no comprende q acontece, esta fuera de sus planes Él le sonrie en una ligera mueca y dirige sus manos alos hombros de ella esta petrificada el deveria ser un alma sercenada mas el ve su rostro de sorpresa y a toda respuesta una estridente carcajada sale de el ella teme, ¿q a pasado? por q este muchacho no muere el muchacho deja de carcajearse, su rostro ahora aparece serio los dos se ven a los ojos, ella no sabe q sucede, el ve el miedo en sus ojos ella ve como el rostro del muchacho poco a poco comienza a hacerce mas duro siente las manos de el alrededor de su cuello, apretandolo el muchacho le grita, le estrangula no siente deseos de detenerse la vida de la asesina se escapa en cada intento de liberarse pobre esta perdida. el mundo sigue, la vida sigue la gente camina por las calles inconcientes de ser vigilados un asesino espera en las sombras buscando a su victima ideal.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|