Una herida
Publicado en Jan 17, 2010
Hay una herida que no cierra todavía
cuando involuntaria, unos ojos recuerdo: almendrados, abatidos, tristes el cuerpo delgado, postrado y la agonía Y aunque los ojos me dicen entre sueños que aproveche cada intenso día con la fe de Job supere el infortunio y mire lo bueno de la vida que no me canse de intentar y luche cual guerrera entre la envidia mal humor, indiferencia, injusticia o desidia que trabaje mucho para merecer asueto que cualquier noble labor será recompensada y con pleno convencimiento, me dicen que sólo descansando están los muertos que lamentarse es vigor vano como inútil el ocio y los excesos Ahora que en esa herida pienso y en los ojos que me hablan no encuentro palabra de consuelo para este prolongado sufrimiento y para que sane la herida paciente, espero el momento.
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
Me da gusto que hayas dedicado tu tiempo de lectura
a estos escritos, y además que te haya gustado así como dices.
Saludos, amigo.
Edgar Omar Neyra
Mis estrellitas.Felicitaciones.
Al igual que Mariano aplausos..A mis favoritos..
Edgar Omar!!
letra
Alma Andrea
Saludos amiga, colega, compañera, alma gemela... Un gran abrazo.
Alma Andrea
Alma Andrea
Saludos, amigo.
letra
Tu texto magnifico, reflexivo y sensitivo, propio de ti. Besssssssssssssssssssssssssssssssssssssoooos
Letra
alma
MARIANO DOROLA
EN VERDAD TE DIGO...
QUE LA FE DE TUS PALABRAS YA LO HAN LOGRADO...
VENTILANDO LOS CIELOS DE AQUELLA FELICIDAD QUE NECESITABAN...
TE APLAUDO... HOY...NO DE PIE... HOY DE RODILLAS...
Alma Andrea
Saludos amigo.