Si Guardas Dentro de Ti (si Crees que es Posible )
Publicado en Jan 17, 2010
Si guardas dentro de ti
La enorme y loable esperanza De hacer un mundo mejor Tomando como bandera El afecto y la tolerancia La amistad y la igualdad La comprensión y el amor No guardes silencio Ante lo que veas Salta la barrera Tira abajo el muro Y grítale al mundo Lo que tu interior canta. Si crees que es posible Equilibrar la balanza De la sociedad actual Y acortar las distancias De la escala social Libera tu voz Y tú grano de arena Por pequeño que sea Hará crecer el mar De voluntades que como la tuya Creen que se puede cambiar. Si crees que es posible Ser protagonista De tu propia vida Y no ser solo uno de tantos Que la observan pasar Por la ventana Toma tu pluma, alza tu voz. No permitas que nadie Silencie tu corazón, Piensa que es posible construir Un mundo mejor para vivir Un mundo sin hambre Sin guerras ni masacres Un mundo en el que Seamos iguales, Donde no será importante El color de la piel Y la religión solo sea cuestión de fe, La condición sexual Solo una cosa privada Y no un motivo de vergüenza, Ni razón para segregar. Si crees que es posible Sacar del diccionario La palabra xenofobia Y todas sus hermanas Espero que te unas A esta cruzada. Imaginemos juntos Soñemos y luchemos Por que este sueño, este mundo sea real, Imaginemos juntos Soñemos y luchemos Por que la fantasía Algún día sea verdad.
Página 1 / 1
|
Omar Dario Ahumada
Claudia Islame
Omar Dario Ahumada
alma