Yo sola no se vivir
Publicado en Jan 18, 2010
Si has entregado tu vida
Por el bien de los demás, Solo viviendo sus pasos Ayudando a todo el mundo, Porque tu esencia es así Ayudaste sin vivir. Hoy han pasado los años “Como tu vida también”, Y de todo lo que hiciste Solo te queda saber Que no importa lo que has dado, No importa cuánto entregaste, Si cuando ya estas cansada Y ya no puedes dar más, Solo sientes que estás sola Que algo has hecho muy mal. El entregar demasiado Sin acordarte de ti, Y vivir en otras vidas, Y olvidarte de vivir, Te lleva a quedarte sola Cuando empiezan a partir, Y te dices a ti misma Sola no puedo vivir. Pues mi rumbo he perdido Sola no podre seguir, No puedo quedarme sola Antes prefiero morir.
Página 1 / 1
|
alma
alma
alma
alma
alma
por lo menos mi alma esta tranquila pues lo que di no fue por nada, solo por amor y solidaridad y hoy me digo mientras dios lo sepa, mision cumplida alli voy...............gracias amigoooooooo........alma.
alma
alma
alma
alma
alma
es mi manera de ser y no creo poder cambiar, siempre di de corazon y nunca espere nada a cambio, solo un beso, o un te quiero , eso si me llena el alma, porque lo que se da con el corazon no se agradece... te quiero amiga gracias por acompañarme........... alma.