SOY...LA MUERTE
Publicado en Jan 18, 2010
Enormes alas negras
corazón de piedra, lava y arena mis pies pisan y queman la cosecha y mis ojos de vitreos fuegos derriten los buenos augurios de los santos y profetas. Estoy en el desierto en los frios campos de las tundras y en el azul marino del oceano habito en todos los rincones donde las almas palpiten con o sin razones. Me alimento de tu aliento y de los sueños mal paridos. Me nutro de tu vanidad y de los anhelos perdidos. Mi canto es como los aullidos de los esteparios coyotes y el susurro final de los moribundos. Escupo vinagre y sal sobre tus heridas soy el gusano fiel de tus llagas y el soplo violento de un frio invierno cuando tu debil corazón se siente helado. Soy la negra mariposa que aletea mis amantes miserias. Soy la serpiente escondida detras de todas las piedras esperando el pie incredulo de las inocencias pasajeras. Soy el mal y soy la muerte y siempre estare a tu lado como tu fiel compañera esperando que caigas bajo mi manto oscuro de negras estrellas.
Página 1 / 1
|
Johel Ivanhoe
No la veo de ese modo.
Para mi, es el alivio y la paz.
La definitiva Libertad,
El descanso Final
El ansiado reposo.
Aunque me rebelara, De qué me valdría? Vendrá cuando se le ocurra y me encontrará dispuesta.
Afectuoso Saludo
Solo cito estas palabras de Haydee.
Pero agrego algo más, me gustó mucho hermano.
Andica
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Sachy
SACHY
leticia salazar alba
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
letra
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Un abrazo
Felix
alma
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Muchas gracias por leerme y mandar tus comentarios.