Me llamaras Luna...
Publicado en Jan 18, 2010
Cuando tenga mi nombre
un lugar en tu aire, me llamaras Luna para hacerme más sitio entre harapos de sol y humedad. Mis ojos con arrugas cada vez más profundas caminaran insolentes sobrevolando sílabas mirando las cenizas de la noche donde avanza el mundo con el amor de mi cuerpo, y te pondré en las manos dos lágrimas de azul no bautizadas por la lluvia para renacer en la ausencia de tu voz. ... Quiero quererte... y romper distancias con mi huella. ...Quiero conocerte... formando tu presencia en mi leyenda. ...Quiero amarte... y saber porque en mis ojos estás preso. Cuando tenga mi nombre un lugar en tu aire, y tu nombre en mi presente me acordaré que de pronto amé la vida que pertenezco a tu silencio, ...¡ titubeante carcajada !... que pernocta en tiempos infinitos. ...¡ luna cabizbaja !... acaso, ¿el mar muerto ya está vivo? y no tengo un nombre todavía. ¿hacia donde me dirijo si mis pasos no me siguen? ...¡ y sigo, sigo avanzando !... lo justo para recobrar la sonrisa lo justo para resbalar, temblar, lo justo para reconciliarme conmigo misma ...y seguir caminando, ...y ya no se quien de los dos se va y quien se queda...
Página 1 / 1
|
Pili
Muchisimas gracias Johel..
Un gran beso.
Johel Ivanhoe
Me has escupido a la cara mis verdades más escondidas jeje
Pili
Un beso.
LUIS VILLASEOR MARTINEZ
¡ PRECIOSO POEMA !
Pili
Pili.
Rodrigo
Pili
Un beso.
Pili.
Getzeman
Pili
Pili.
Andica
INCREIBLE FRASE AMIGA, Y EXTRAORDINARIA POESIA...