un poco d la vida
Publicado en Jan 18, 2010
no puedes saver lo que hay aqui
debajo de este cuerpo, un bulto de huesos y sentimientos que se resbalan por aquello llamado alma. sonrio al ver lo que aprendi a sentir, y a veces una lagrima, sobre sale de la claridad de mis ojos cuando aun pegan los dias fatales. recordando la vida no todo ha sido malo..ni bueno pero es mi vida recuerdo las caricias y los juegos a lado de mis padres, los primeros seres que me amaron sin conocerme aun, recuerdo aquello que un dia por madruda la muerte se llevo, amis escaso años no podia comprender que era la muerte, y por que aquel ser que fue importante jams despertaria? bien yo segui creciendo , bien y mal no lo se y y segui forjando mi camino auqellos juegos de niños se hivan perdiendo, se hivan llamando recuerdos. mis ideas cambiaron, empese atenir mi cabello de una y mil formas, mi vestimenta era obscura totalmente como hoy hasta la fecha, mi familia lo llamo rebeldia, lo llamo rareza, yo llegue a romper con ese genero de niña bien, que siempre lo ha tenido todo, con mis ideas diferentes que a nadie afectaba.. llego el primer amor imnocente en mi escasa juventud, pero asi como llego se fue y entonces recuerdo que vinieron mas y mas,,pero hivan mutando.. no me hayaba con nadie bien,,hasta que un dia llego el verdadero y me gano me conquisto como nunca nadie lo habia hecho de ahi la vida me otorgo, felicidad, belleza. mas vida que carge en mi ser, crei que seria siempre asi, hasta que un dia como hojas de otoño se murio la fantasia de aquel cuento. y haci mi vida se sigue escribiendo dia a dia no me puedo quejar relativamente, me ha ido bien me ha ido mal como a todos lo he tenidod todo aun me falta por vivir y experimentar cosas, tengo salud y lo mas importante es que estoy viva... gracias vida...
Página 1 / 1
|
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Felicitaciones
Marcos
leticia salazar alba
Richard Albacete
Montse
Edgar Omar Neyra
Saludos..Un abrazo..
Suerte..Estrellitas..
Edgar The Sacrifice
Alfonso Z P
que esa vida ha sido intensa. Estás satisfecha y eso es lo que cuenta, pero tómalo
con calma, aún falta mucho, ojalá que todo sea mejor en un futuro.
Me gustó el sentimiento que pones en tu escrito. Te felicito.
Abrazos: Alfonso
alma
escribes de marabilla te felicito, te seguire dentro de lo que te encuentre. todabia no domino mucho como hacer las cosas en el foro, pero apezar de eso recibi mucho cariño. mis estrellas y felicitaciones....... alma.