PERDÓNAME, HIJO... POR NO AVISARTE...
Publicado en Jan 18, 2010
Mi querido niño…mi precioso hijo Que sufres la realidad de una vida que no es fácil. Yo tendría que haberte avisado lo difícil que es vivir. Y lo intenté, puedo asegurártelo. Pero cómo explicarte el dolor? Cómo decirte que hay algo que de pronto Se nos mete en el alma y nos conmueve hasta el punto de hacernos llorar de sentirnos impotentes, desolados…? Como describirte el sufrimiento Si no estabas preparado para sentirlo, Si tu pequeño corazón solo sabia de amor Si todo se te fue dando de tal manera Que la vida era un crisol de sueños y esperanzas… Mi querido niño… Cómo ayudarte, Cómo contestar tus interrogantes… Cómo enjugar tus lágrimas…sin derramar las mías. Cómo enfrentar tus ojos…sin sentirme culpable. Desearía arrancarme el corazón, y dártelo. O volver el tiempo atrás…O detener el mundo… Abrazarte contra mi pecho, como cuando eras un niño Y que te duermas en ellos… mientras acaricio tu frente… Pero no puedo cambiar el presente. Sólo puedo acompañarte y dejar que la vida se exprese. Aprenderás del dolor…Crecerás de golpe, lo sé… Y aunque mi corazón de madre estalle de impotencia Debo dejar que vivas tu propia experiencia. Ven, mi niño…recuéstate en mis brazos. No quiero que me veas llorar… Perdóname... Porque tal vez te protegí demasiado... Porque no te preparé para el dolor... Porque no te entrené para sufrir... Es que la vida a veces puede ser muy cruel... Nos hiere profundamente... Debías saberlo, hijo mío. Y yo no te avisé... Perdóname... por no hacerlo...Perdóname, hijo..
Página 1 / 1
|
María Ester Rinaldi
Gracias a ti...
Abrazos y besos...
Te quiero mucho....María Ester.
Jesus Eduardo Lopez Ortega
María Ester Rinaldi
Pero luego la vida...nos muestra que nadie está a salvo de el...
Gracias amiga... por el comentario...
Un abrazo ... María Ester
María Ester Rinaldi
No es fácil ser madre... no crees?
Te quiero mucho.....
María Ester
María Ester Rinaldi
Te quiero mucho...
María Ester.
Sachy
uno lo va leyendo y se le va encogiendo el corazón,
mis más sinceras felicitaciones, un abrazo.
SACHY
alma
EXCELENTE AMIGA QUERIDA MIL ESTRELLAS PARA TI Y MI VERDADERA AMISTAD. MIL BESOS TE RE QUIERO........... ALMA.VA A MIS FAVORITOS................
María Ester Rinaldi
Abracitos... y gracias, amiga...
María Ester.
Ligia
Te quiero mucho mi buena amiguita
Ligia
Alfonso Z P
hacer algo y no está al alcance de las manos, ni de los sentimientos,
Cuando no hay forma de evitar el llanto de los hijos, no hay que represarlo, hay que
dejarlo salir para que se desahogue, lo mejor que se puede hacer, es acompañarlos
y llorar con ellos. Pero un buen consejo a tiempo, le puede ahorrar sufrimientos futuros.
Hay amor maternal y sentimiento de culpa, que a lo mejor no se compadece con la
realidad.
Abrazos: Alfonso