Poetas eran los de antes
Publicado en Jan 18, 2010
Poetas eran los de antes señora
respetaban la rima la métrica Dios el amor el romance las cosas bellas. Después vino el puto ese Rimbaud que le arruino el matrimonio bien constituido al pollerudo de Verlaine. y se le ocurrió que cualquier cosa podía decirse. la eternidad, es el mar mezclado con el sol, no señora, la eternidad es la esencia infinita de nuestro Señor. o el drogadicto de Baudellaire, un borracho que predicaba paraísos artificiales. menos mal que al morir se hizo cristiano el degenerado, la culpa que habrá sentido. poetas eran los de antes o Neruda, ese si, habla del amor del amor del amor del amor del amor y de las capas de la cebolla. lastima que haya sido comunista, que se le va a hacer. por lo menos no es el borracho de Bukowski el otro puto de Ginsberg el guerrillero de Dalton ni el bolchevique de Maiakovsky o el montonero ese Paco Urondo -algo habrá hecho señora, no lo dude- Haití duele pero por suerte tenemos a Dios la ONU Mac Donalds y el poeta Richard Albacete -uno como los de antes- que se ocupan de ella.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Getzeman
facundo aguirre
jose abraham ardiles
facundo aguirre
miguel cabeza
"No vemos las cosas tal como son... Vemos las cosas tal como somos"
Talmud
facundo aguirre
Carol Love
Besos!
alma
letra