ojos rojos
Publicado en Jan 19, 2010
Haría falta escribir mil poemas Para que te des cuenta De este amor que te tengo Porque no fue suficiente mostrar que me importas O decir que te extraño Incluso cuando estas a mi lado No sirvió de nada Que pasara cien veces por tu trabajo No basto que me vieras Como a todo un tarado cuidando tus pasos. Y es necesario escribir que te amo Porque no entiendes el leguaje de mis labios No logras descifrar lo que dicen mis ojos, Y al darme cuenta que contigo no llegue a nada No duele tanto como enterarme Que terminé mas ilusionado de lo que pensaba, Y es preciso que sepas que por ti perdí la cabeza Aunque es vano eso a ti no te interesa, Que mis ojos lucen rojos de tanto llorar Que mi voz cambió por tanto gritar Y me olvide del tiempo por mucho esperar, Que mis deseos solo quedaron en sueños Al enterarme que tenias dueño Y no espero disculpas Pues nunca te las eh pedido No esperé que seas fiel Para mi no fue importante No quería rozar tu piel A pesar que moría por tocarte Aunque te suene cómico Yo si logré enamorarme De las cosas que solo tu Podías inventarte A pesar de todo sigue aturdido Mi corazón compungido Esperando algún descuido De tu jodido olvido A Que me llames un día de estos Y Que me digas que me extrañas Que regreses en seguida Y que nunca te me vayas.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|