Hait: un grito silencioso.
Publicado en Jan 19, 2010
Basto solo un terremoto
Para que todos acudan, Cuando ya no habían escusas, Cuando todo se acabo, Cuantos años ellos gritaron Nadie escucho su dolor. Hoy acuden a su auxilio, Cuantos hay que ya no están, Para recibir la ayuda Que gritaban en su andar, Hoy ya no sirve de nada La mayor parte no está. De esta terrible tragedia Hay muchos que han de aprender, Que no hace falta esperar Que pase esto otra vez Y que puedan darse cuenta, Que hay muchas cosas que hacer. Hay muchos en este mundo Que hoy resisten su andar, Sin que nadie se dé cuenta Que ellos sufran de verdad, Es Haití un duro ejemplo, Una triste realidad De que ayudar es de humanos Pero ayudar de verdad, En el momento preciso Y con toda honestidad, pues ellos Siempre vivieron una cruda realidad. Y después de un terremoto Que devasto su lugar, Detrás quedaron las vidas Que ya no tenían lugar, Y desde hace mucho tiempo Vienen gritando en su andar Una pobreza tan grande, Y nadie los pudo escuchar.
Página 1 / 1
|
Mara Ester Rinaldi
Increíblemente triste.
No se puede explicar ni dimensionar.
Gracias por el texto. Por el recuerdo para nuestros hermanos que están viviendo este horror.
Un abrazo...
Te quiero mucho...y oremos por ellos.
María Ester.
MAVAL
░░(¯ `•.|/.•´¯)░░░⋰⋰⋰⋰⋰⋰
░(¯ `•.(۞).•´¯)░(¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)(¯ `•.|/.•´¯)
░░░ (_.:._).░(¯ `•.(۞).•´¯)
░░░(¯`:´¯)░░(_.•´/|`•._)
░(¯ `•.|/.•´¯)░░(_.:._).
░(¯ `•.(۞).•´¯)░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░(_.•´/|`•._)░░⋰⋰⋰⋰⋰
░░░(_.:._)░░░░░⋰⋰⋰⋰⋰
_ (¯`:´¯)⋰⋰⋰⋰⋰⋰
AUN EN LA DESOLACION AFLORAN LOS SENTIMEINTOS DE AMOR FRATERNO...
ESTAMOS AHI MIRA QUE LA ORACION TAMBIEN ES MUY PODEROSA!
alma
MIL GRACIAS POR TU COMPAÑIA BESOTES TU AMIGA......... ALMA.
alma
ANAIS RINCON CARDENAS
HAY DIOS..QUE MAL LO QUE PASO EN HAITI...
AMIGA...
SALUDOS..
TU NOBLE CORAZON BRILLA.
MUCHA PAZ
Sachy
UN ABRAZO Y UNAS ESTRELLITAS
SACHY