MIRA ESTA SOLEDAD?
Publicado en Jan 19, 2010
Veían pasar el tiempo, cada uno con historias distintas.....estaban perdidos en su lejanías, recuerdos de otra vida, almas unidas por esta soledad.
El se le acerco y la abrazó, fue un cálido abrazo de profundas emociones......así ella lo sintió y así se lo demostró. Sus manos se deslizaron por sus hombros.......hasta llegar a entrelazarse con sus manos....luego una caricia y una mirada......el calor los iba uniendo en sus grandes soledades..........todo enloqueció solo era la urgencia de la pasión, ya no importaba nada solo era lograr la satisfacción de un momento en que la soledad los unió. La respiración de ambos ya era incontrolable era el deseo puro, era entregarse a lo inevitable, el éxtasis del amor es inexplicable es inimaginable. Se miraron por un tiempo.........avergonzados de haber unido sus almas por un deseo carnal....después unieron sus manos donde todo comenzó ........que importa el mañana si tuvieron satisfacción , ellos a nadie tienen que darles cuenta de lo que allí ocurrió.... Salieron cerrando la puerta.......conversando como si nada.......pero si pudieran ver sus rostros....en ellos había un cambio grandioso ya no se sentían solos.................y tenían una gran complicidad en sus caras.
Página 1 / 1
|
Sachy
Ligia
Ligia
JUAN CARLOS
Cariño..Juan Carlos..
alma
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Ciao Amore
Felix
*****
Sachy
SACHY