UNA RELACIN VIRTUAL (PARA LA POETA LETY)
Publicado en Jan 19, 2010
MI GALLARDA VENUSINA, UNA MUSA CONSENTIDA, SIEMPRE INCRUSTADA EN MI VIDA COMO APOYO Y MEDICINA, QUIEN ME AYUDA DE ALGÚN MODO, SIEMPRE PENDIENTE DE TODO. EN TODA COSA QUE HAGO, SIEMPRE ELLA, ESTA PRESENTE CON SU CUIDADO PRUDENTE QUE CORRIGE MIS ESTRAGOS, POR ESO TE DIGO AMIGA: ERES MANTA QUE ME ABRIGA ERES MANTA QUE ME ABRIGA Y ME ACOMODO A TU LADO, CON TAN BUENOS RESULTADOS, QUE PIDO A DIOS TE BENDIGA, PARA QUE SIGA CONTANDO CONTIGO COLABORANDO. ES UNA RELACIÓN VIRTUAL QUE SOLO INTERNET COMPRENDE Y CON EL TIEMPO UNO ENTIENDE COMO UN HECHO NATURAL, TU POETA INSTITUTRIZ, YO PROTEGIDO Y FELIZ.
Página 1 / 1
|
GLORIA MONSALVE
encantador y muy romantico tu texto... me llevo de tu jardin de versos una grata sensacion con esos versos de amor...
un abrazo de amisatd
LIBARDO BERNAL R.
Filiberto Oliveros
Leticia Salazar Alba
TU MUSA LA TODAVÍA CONSEN? NO ME HAS BAJADO EN JERARQUÍA VERDAD? LETY
Filiberto Oliveros
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Igual respuesta a la del comentario tuyo anterior. Abrazos. Filiberto.
letra
Filiberto Oliveros
Señora letra, recapacite, usted està arrastrando por el piso la tradicional hidalguìa del ser venezolano. Cualquier comentario negativo que usted haga, no me molestarè en atender.
Filiberto Oliveros.
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Gracias Lety, esa querencia es correspondida. Tu eres una gran dama mejicana. Recibe un gran abrazo del venezolano Filiberto.
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Recibe mi cariño y muchos besos. Filiberto.
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros