ANNIMO DE SS
Publicado en Jan 19, 2010
¿Cuánto camine? no lo sé, el desierto parecía eterno, ahí vi el final de mis últimas gotas de agua, después una planicie y cuando llegué a esos árboles dejé mi cuerpo caer, en esa tan añorada sombra, sobrevivir a la caída para ahora terminar así, el sabor de la tierra entraba a mi boca pero ya no me importó fue lo último que pensé en ese momento. Esa agua era tan buena que casi me saca por completo de la inconciencia, sentir que mis ojos aun no podía abrirlos sentir el ardor del sol en ellos, pero en ese momento el agua, caía deliciosa en mi boca, de repente un golpe en las costillas, hizo que escupiera el último sorbo, mi garganta estaba lo suficientemente hidratada para poder soltar un grito de dolor, nunca me habían golpeado tan fuerte, intenté llevar mis manos a la parte herida, pero estaban sujetadas, igual mis piernas, me forzé en abrir mis ojos. Una criatura humanoide me parecía mas parecido a un gato casero que a un hombre, que demonios eran eso, aun sostenía en una de sus manazas un cuero que escurría agua.....................................CONTINUARÁ.........................................................
Página 1 / 1
|
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
leticia salazar alba
ANAIS RINCON CARDENAS
LETY DISCULPA MI IMPRUDENCIA..
PEROO...ESTE TEXTO ES SABIO Y DEL CORAZON.
SALUDOS-
ABRAZO
TQM
leticia salazar alba
leticia salazar alba
Sachy
SACHY
leticia salazar alba