Poesia de coyuntura. La choco moral
Publicado en Jan 19, 2010
Vamos a decirlo claramente
Rimbaud era puto, se comía la galletita, cargaba carne por popa, le gustaba jugar a la ambulancia para que lo cargaran por atrás. Baudellaire era drogadicto, fumaba haschis y opio bebía todo el tiempo y los drogadictos se sabe son enfermos. Puto y drogadictos arruinaron la literatura Bertold Brecht y Maiakovsky eran comunistas bolcheviques y el comunismo sabemos es la disolución totalitaria de la propiedad. Roque Dalton y Paco Urondo guerrilleros y los guerrilleros sabemos son terroristas que llevan bombas contra los inocentes. Nestor Perlongher era puto, falopero y comunista y los beatniks putos y drogadictos que se enfiestaban entre sí. Completos degenerados. Putos, faloperos y comunistas arruinaron la literatura a la juventud a la buena educación a la moral. Por suerte vinieron Reagan Tatcher Videla Pinochet Aznar Berlusconi Sarkozi Menem y ahora Uribe Macri y Piñeyra para ponerlos en caja. La buena literatura es la de Marcos Aguinis y Camilo Cela. La buena cultura es lo que el público quiere como Ricardito Fort en el programa de Tinelli. Ah no, el no es puto, tiene derecho a decidir su vida y a gastar su plata en lo que quiere. Puto era Rimbaud que se comía la galletita, Ricardito la fabrica.
Página 1 / 1
|
facundo aguirre
Matias Cordoba
facundo aguirre
inocencio rex
la choco moral, no te parece la más fácil? reirse con el chiste de tinelli, no es la mas facil??
chocolate por la noticia que dice que "los politicos" son corruptos??
chocolate por la noticia de angelina jolie adoptando un negrito, cuando no conviene hablar de la corrupción politica???...
da lo mismo que el puto sea poeta o astronauta... lo que a mi me parece es que mucho facho que anda dando vueltas, es puto reprimido y le pone mucho trabajo, demasiado, a sostenerse la careta de culete..
aparte, defiendo a camilo cela.. borracho pendenciero y mujeriego. algo de maldito tenía el gordo.. y además era amigo de mi adorado francisco umbral (capaz que eran putos, jajaja)
aguirre, sos homofóbico o puto exagerado?? si no sos lo primero, te corrijo: la gente bien dice gay
facundo aguirre
facundo aguirre
facundo aguirre
Matteo Edessa
y por lo que veo en los mensajes se pueden interpretar de varias maneras.
a veces las cosas se entienden no por lo que digan sino como lo digan!!
saludos Aguirre!!
Matas Crdoba
Matas Crdoba