Y ASI FUE LA BUSQUEDAALAS GEMELAS
Publicado en Jan 20, 2010
Los ángeles gemelos abrieron su extenso libro blanco… En los tiempos del después… Luego de estos tiempos… Y convocándolos a todos… Sobre un gran colchón de nubes confortables… Abrieron el libro de los sentidos… El libro tenía como titulo: “El libro de la vida.” Y como subtitulo decía: “Causas, razones y acciones…” Dieron la bienvenida a todos, dulcemente… Y les advirtieron a todos que sería necesario aprender… Porque solo el conocimiento seria capaz, De conducir al amor a corazones lastimados… Al instante… se consagró el silencio… Otorgado quizás… por la agonía de todos los deseos… De todos los deseos que aun no habían aprendido a amar… Y leyeron a gusto aquellos ángeles, en la paz del silencio que espera de palabras benditas… y dijeron: Sean bienvenidos al comienzo del verdadero tiempo… Al tiempo que jamás acabará… En Nuestras manos está la misión de conducirlos… Muy delicadamente de regreso a Ustedes mismos… Hoy compartiremos el primer capítulo del libro de la vida. Su titulo es: ASI FUE LA BUSQUEDA Se trata del modo en el cual desearon consagrarse… En la mortalidad que atravesaron en la tierra… En el libro quedo registrado que lo han hecho así: Ciegos… Pisándose los unos a los otros… Ansiosos e impiadosos… Obsecuentes y cambiantes… Susceptibles y miedosos… Incrédulos y enajenados… Sordos y a los gritos… Egoístas y atrincherados… En guerra y disimulados… Solos y amontonados… Tropezando por pisar a otros… Solos y abandonados… Abandonándose también a Ustedes mismos… Y aun así… El sufrimiento que vuestras conciencias callaban… Llegaron a los oídos de Dios… Y el lo tomó a modo de arrepentimiento… Es por ello… que ahora están aquí… Las alas gemelas cerraron el libro blanco… El primer capitulo había finalizado… Y con unas pequeñas muecas de ternura… Lloraron… Pidiéndole de rodillas perdón a Dios…
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ANAIS RINCON CARDENAS
YA QUE TUS ALAS, SON TAN LIBRES,,,COMO NUCA LO HABIA VISTO .
MARIANO DOROLA
ERES UN AMOR
Niza Moreno
Saludos : Vero...