SOY PUTA
Publicado en Jan 20, 2010
En la habitacion del barrio bajo, ella terminó su minusioso aseo personal; Sobre el nochero, la foto de sus grados en educacion media, las notas mediocres de su primer año en la universidad que no pudo soportar. Eligio el traje elegante vistiendolo sin ropa interior¿ Para qué si vivo desnuda? Se preguntaba. Le llegó la llamada del dia, tomo su bolso y salió.
Una vés en la ciudad besó en la mejilla al hombre desconocido que la esperaba, e ingresaron al hotel; Dos horas despues regresó a su casa, para mirarse al espejo de cuerpo entero sonriendole a su vida, diciendose para si misma en voz alta: Si, soy puta ¿ y qué?
Página 1 / 1
|
Miel
Por lo general, las prostitutas no besan a sus clientes, y menos a un extraño. Entran en la habitación, se montan en la cama con el sexo al aire o preguntan lo que prefiere el cliente, trabajan, cobran y chao.
Posiblemente las prostitutas que no les importe serlo son jóvenes rebeldes, que desafían a la sociedad, que se van adolescentes de sus casas y prostituirse es más fácil que otras cosas, las prostitutas de lujo que cobran bien caro y tienen cierta clientela fija de alto nivel, mujeres que quieren ahorrar para hacerse un futuro mejor. Ahora, ¿una mujer con 10 ó 15 años de prostitución encima, gastada, hajada, harta, expuesta a cualquier tipo, a enfermedades, hombres degenerados o violentos, dejandose montar por cualquiera que aparezca en la calle, con chulos que les quitan buena parte de la ganancia? Dudo que ellas se sientan a gusto siendo prostituta. Pienso que cualquier persona tiene un mínimo de amor a sí mismo y de dignidad.
¿Qué opinas?
Un abrazo,
Miel
Antonio JImenez Villa
Con tu comentario logre el objetivo final de mi historia, que esas mujeres acepten que tienen respeto por si mmismas. En realidade lograste captar la esencia del relato.
GRACIAS DE NUEVO, SALUDOS DESDE MEDELLIN COLOMBIA.
Rita
buen texto amigo, abrazo
Edgar Omar Neyra
Edgar
Andica
facundo aguirre
Elvira Domnguez Saavedra