DELIRIO DEL ARTISTA ENCADENADO
Publicado en Jan 21, 2010
Salieron volando como mariposas
y me dejaron en el silencio... Robaron mi alma y no se donde encontrarla. Solo me queda el corazón apretado como un papel arrugado tirado en el piso y la pluma... ... sangrando como un triste animalito herido. Las busco en la oscuridad en los rincones hasta en las cadenas que me detienen y no las consigo ... ¿cómo podre vivir sin ellas? Me abandonaron como abandona el pajaro a su nido después de ser violado por un cazador furtivo, como la mar a la espuma en la orilla y como deja la luna a las estrellas en una noche melancólica y llorosa... Algún día volveran y brotaran de mis labios el néctar divino de sus cantos, me llevaran montado en un alado unicornio a su reino y seré el Rey de los hados de los vivos y los muertos bebere de sus senos el saber, vere en sus ojos el futuro y el pasado. Ya no tendre dedos sino pinceles de mil colores para pintar con deliciosas caricias las acciones de los hombres. Comere de las rosas y flores del jardín de este Edén y al reir brotaran perlas, esmeraldas y onice que sembraran la tierra de pensamientos diáfanos y puros ... Aqui estoy esperando como se espera a la amante perdida... como esperan las mujeres a sus hombres y a sus hijos llevados al inmenso oceano a buscar el pan en una noche de tormenta y de frio... como espera el pecador arrepentido el perdon del Dios en el infinito... Aquí estare esperando seguro más muerto que vivo para escribir mis versos con mi último suspiro.
Página 1 / 1
|
Carlos Daniel Irribarren
Felix Antonio Esteves Fuenmayor
Diego Lujn Sartori
Muy bueno también:
Te vuelvo a invitar a leer ahora: el país de los sueños
Saludo
Diego