INDAGANDO EN TUS OJOS... (Dedicado a Hoz)
Publicado en Jan 21, 2010
Como no confiar en ti…amigo. Como no hacerlo
Si eres un milagro en mi vida…ojos limpios transparentes. Que me llevan por túneles aciagos. Cómo no confiar en un poema Que vuela y se lleva los secretos como penas. Hasta el fin…hasta el confín del ser, hasta el alma. Para esculpirlos al éter…hasta trasmutarlos en fugaces estrellas. Allí… donde no hay materia ni odios solo la propia esencia. Cómo no confiar en ti, si ni siquiera conozco tu voz. Los falsos tonos de mentira en una mañana de frío o de llanto. Desde donde puedo ver más allá, donde todo lo que me fue negado Indagando en tus ojos…lo veré. Como no confiar en ti. Si es verdad que puedes mentirme con tus palabras. Pero tus ojos…son cristales limpios de agua y manantiales. Que me llevarán a ti…a partir de mí. Porque no me equivoqué Por eso te amo. Como se aman los milagros. Por lo que eres. Bendito seas…Donde quieras estar. En el espacio Sideral En el panteón…Duro y fuerte cajón de madera aceitada. De viaje hacia el infinito… O de regreso hacia mí. Amigo Vuela… sin mí. Pero apúrate, porque la eternidad se nos acaba.
Página 1 / 1
|
Hoz Leudnadez
María Ester Rinaldi
Los amo.
María Ester Rinaldi
Nada que ver...jaja...Es para otro amigo...Para quién es mi consentido...
Un amigo que quiero mucho...
Besos y un gran abrazo....
María Ester.
María Ester Rinaldi
Gracias, amigo.
Un abrazo...María Ester.
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Bello poema. Iluminas senderos
Felicitaciones
Filiberto Oliveros
Bella amiga María Esther / estrellas has de merecer / felicitaciones contigo / mi poeta, soy tu amigo //
María Ester Rinaldi
Claro, con gustó lo haré para tí.
Un abrazo....María Ester.
Johel Ivanhoe
Espero ansioso el día en que usted decida regalarme uno de sus poemas.
simplmente escribe hermoso.
Edgar Omar Neyra
Saludos..Un gran abrazo.
Te quiero.Estrelitas
Tù amigo siempre fiel..Edgar Omar..
María Ester Rinaldi
Y GRACIAS...POR EXISTIR....
BESOS ETERNOS... MARIA ESTER.