RESPETO (DECLARACION)
Publicado en Jan 22, 2010
OYE DETONADOR:
EN NOMBRE DE MI, Y NO SE SI DE MIS AMIGOS, TE PIDO QUE ESCRIBAS LITERATURA Y DEJES LA PAGINA PARA SUS PROPOSITOS INICIALES. TE PIDO RESPETO POR LOS QUE SE DEDICAN A ESCRIBIR PULCRAMENTE. GRACIAS. RICHARD ALBACETE
Página 1 / 1
|
Juanita
Richard Albacete
inocencio rex
a mi tampoco me gusta el puterío y me gustaría llevarme mejor con los que no puedo llevarme bien.. pero bueh, así es la vida.. me parece fantástico que digas que las letras de detonadordeviajes son geniales, me alegro que asi sea.. lo que a mi me sucedio con este flaco es que encontré, cada vez que buscaba nuevas publicaciones, letras de canciones que me encantan, pero que al verlas llenar la pantalla de textale ya me producían hasta antipatía.. algo insólito.. todo bien con postear una o dos canciones por día, me das tiempo a leerlas, a comentarlas, en definitiva a aprenciarlas y agradecerlas.. pero un verdadero bombardeo??? ahi está la falta de respeto..porque el espacio es de todos y es un espacio democratico, pero ojo que democracia no es "hago lo que quiero y que se caguen todos"... y creo que la verdadera libertad pasa por lo creativo, no por convertir una página de escritores aficionados, en la que como bien decis no hay genios ni poetas fenomenales, pero en la que todos sabemos de que va la cosa, en otra que ya no sepamos de qué se trata.. aguirre levantó un texto de primo levi, bárbaro, lo aplaudo... pero si me levanta el manifiesto comunista en 500 entregas simultaneas, es para matarlo (es una expresión, obviamente que no es para matarlo.. lo aclaro por las dudas)
todos amamos escribir, y todos queremos leernos.. y en definitiva no me parece justo que todas esas letras de canciones, que tienen muchísmis otros lugares para encontrarse estén ocupando el lugar de obras que, de no ser por textale, serían aún más inéditas de lo que lo son..
Mara Ester Rinaldi
Quédate, amigo, escritor del cosmos...no abandones a los que te queremos....
Abrazos cariñosos...María Ester.
Richard Albacete
alma