UN LUGAR
Publicado en Jan 22, 2010
Eso buscamos? Todo el tiempo? Un rincón… Un prestigio… Un espacio de tierra… Un recuerdo propio para los demás… Una palabra que trascienda… Una caricia que no se olvide… Un cargo respetable… Un lugar en el infinito? Pero que sea propio?... Eso buscamos? Desconociendo que el infinito, Se encierra dentro de nosotros mismos… Y al igual que el infinito exterior… Desea tan solo expandirse… Que buscamos?...
Página 1 / 1
|
MARIANO DOROLA
ABRAZO FUERTE
L B R.
UN LUGAR DONDE EL CIELO Y LA TIERRA NOS RINDE BIEN ESTAR E INSPIRACIÓN;
UN LUGAR DONDE LOS POETAS Y LOS DUEÑOS DE LETRAS NO TENGAN QUE ESCONDER SU INSPIRACÍÓN;
UN LUGAR DONDE PODAMOS ESTAR EN PAZ; COMO VOS.
UN ABRAZO MARIANO. ENCANTADOR TRABAJO.
MARIANO DOROLA
Gracias a Usted Silvana
silvana press
Fuera del cruce que se originó para saber que es lo que buscamos y si lo hacemos por qué, a mi sencillamente me gustaron tus lineas y la idea del infinito que subyace en nuestro interior... Saludos Mariano!
MARIANO DOROLA
SI SI....
SIN MORDAZAS
ANAIS RINCON CARDENAS
Mara Ester Rinaldi
jaja...me encanta la frescura que tienes...y tu razonamiento es correcto..
El hombre está en una eterna búsqueda de si mismo...
Y tal vez tengas razón...tal vez...buscamos en los lugares equivocados...
Sabes...decir lo q uno siente...es lo mas hermoso y noble...del ser humano...
No dejes que te pongan mordazas...Se libre, amigo...
Perdón, Mariano...con todo respeto hacia ti...
Pero tu lo has hecho otras veces....en mi espacio...jaja
Abrazos para ti y Johel... María Ester.
MARIANO DOROLA
Johel Ivanhoe
Si es así, te hago saber que en ningún momento lo quise hacer.
Solo expuse lo que sentía...¿acaso eso es tan malo?
¿Decir lo que siento?
Supongo que como poeta lo has de saber noble caballero.
MARIANO DOROLA
ES PROFUNDO SI. PERO NADIE DIJO LO CONTRARIO... NO TE PARECE AMIGAZO?