HAYDITA, QUERIDA MA
Publicado en Jan 22, 2010
ES UN CANTO DE ALEGRÍA PARA TI, MI HAYDITA MÍA; ERES CARIÑO Y SOFOCO DE MI VIDA Y DE MIS SUEÑOS, YO QUISIERA SER TU DUEÑO, PORQUE POR TI YO ESTOY LOCO. ME DESPIERTO EN LA MAÑANA PARA QUERERTE CON GANAS, MI HAYDITA TU ME PERFUMAS CON LAS MAS SUAVES FRAGANCIAS, NO CREAS QUE ESTO ES ALABANZA, NO ESPERO QUE ASÍ LO ASUMAS. TU FRAGANCIA ME EMOCIONA, DE LOS PIES A LA CORONA, HAYDITA, MI HAYDITA MÍA ERES MUJER TAN HERMOSA, CON TU PERFUME DE ROSA, ERES FLOR Y MELODÍA. TE LEVANTARÉ UN TRONO CON ESTA FUERZA QUE ENTONO PARA SENTIRTE MI REINA, MI HAYDITA EL VIENTO LLEVA LO QUE MI CARIÑO ELEVA Y EN EL AIRE SE DESPEINA.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
Richard Albacete
leticia salazar alba
leticia salazar alba
ACASO CONDOMINIO ES TU CORAZÒN?
NO IMPORTA QUERIDO PROTECTOR
NO TE OLVIDES DE MÌ, COORDINADOR
Y ASÌ SE ACABÒ LA CONFUSIÒN
TE MANDO BESOS, Y YA SABES QUE TE QUIERO MUCHO, QUE SIEMPRE VOY HA ESTAR A TU LADO TU MUSA LETY
Filiberto Oliveros
acoté, que ojalá no fuese asi, en tu caso, porque me parecía inconveniente, pero en mi casi, a mi edad. en mi tercera juventud, sería una ayuda de Dios para que se cumplan los deseos generosos. Con cariño abundante por tus deseos, recibe cálidos abrazos de tu Maestro y Protector.
Postdadta: complemento al comentario anterior, Filiberto.
Filiberto Oliveros
haydee
Se declara apasionadamente a Erdita y luego se desplaza a otro nombre, que si fuera yo, suspicaz, lo tomaría como una variación del mío.
Se me ocurre pensar que usted, no toma en serio ni a Erdita ni a quien esto escribe.
Mi carta Documento, con pedido de aclaración, llegará a Utd. lo que tarda en volar desde Cba. Argentina a Caracas, Venezuela, una paloma mensajera, entrenada para el caso y pertrechada con misiles anti-gavilanes. que por rumores que llegan, abundan en los cielos venezolanos.
Espero que Erdita, imite mi iniciativa y le lleguen sendas palomas sin mayor diferencia de tiempo.
Sería penoso que esto le ocasione mas-turbación. Recuerde que fue quien originó esta ambigua y confusa situación.
EL QUE LAS HACE, LAS PAGA
ATTE. SU PROTEGIDA, ( una de tantas.....)
Filiberto Oliveros
Filiberto Oliveros
Mara Ester Rinaldi
Sabes qué siento por tí...Solo diré q esta poesía es hermosa...
y que...TE QUIERO....!!!!!
Abrazos y besotes....
María Ester.... quien te pide que NO TE VAYAS...POR FAVOR...!!!!!!