Genoma y feromonas: Un tonto dilogo
Publicado en Jan 22, 2010
El infierno es recuerdo y dolor.
Inocencio/Siniestro: -...Isabel... Isabel: - ...¿mmh? Inocencio/Siniestro: -el corazón te suena como un tren. Diestro: -ay, no. Isabel: -... ¡mentira! Inocencio/Siniestro: -es que desde ahí vos no lo escuchás. Diestro: ¡no! por favor... no sigas. Isabel: - ... ¿a ver el tuyo?... mmm... no se escucha nada. Inocencio/Siniestro: -creo que te amo. Diestro: -¡no!... ¿pero cómo se te ocurre decir semejante barbaridad en la primera noche que dormís con ella?... ok, está bien: ya está: lo dijiste. Ahora, te lo suplico ¡basta!... hacé silencio y tocale el culo, o pasa a otro tema... Isabel: -... nah, yo no te creo ¡si ni se te escuchaba el corazón! Inocencio/Siniestro: -es que ya debe haber explotado, por eso no lo oís... Diestro: -ah... yo no puedo creer el grado de imbecilidad al que estás llegando ¿no te da vergüenza ser tan estúpido? ¿qué pretendés?.. Inocencio/Siniestro: -...último momento: un edificio de cuatro plantas vuela de un suspiro en Posadas. Diestro: ¡Callate! ¡pelilargo! ¡maricón! ¿Vos no oís lo que estás diciendo? Isabel: -ja, ja, ja... sos un divino. Muak. Inocencio/Siniestro: -¡no te rías!... lo digo en serio. Diestro: -¿y cómo querés que no se te ría en la cara? Isabel: -¿por qué no me voy a reír?... si estoy contenta. Inocencio/Siniestro: -... Diestro: -eso: hacé silencio... ahora te quedás así, calladito... ya está, no hace falta que digas más bobadas... lo lograste: mirá esa carita, mirá como están esos cachetitos, ruborositos, como afiebrados... y mirá esa sonrisa: brillante y feliz. Te lo dijo: está contenta. Ahora ¡callate y mira ese culo hermoso!... y cambiá de tema... o mejor dejame a mi: un polvete y a dormir... Inocencio/Siniestro: -es que no creo que pueda vivir sin sentir el olor de tu piel, Isabel... son las feromonas. Diestro:-pero qué pedazo de pelotudo. Isabel: -mmm, ¡mentiroso!... ¿feromonas? ¿Qué es eso? Inocencio/Siniestro: -es el amor que es aroma perfecto y temperatura perfecta. Diestro: -¡nooo!... vos no sabes lo que estas haciendo... sos inimputable Inocencio/Siniestro: -Nunca antes había sentido esto. Lo juro. Diestro: -¿ah, no?... ¿y con Josefina no te sentiste así de idiota? ¿y con Luciana?... y después te haces el sensible. Mueca de Isabel que culminó con un almohadazo acompañando a un: -¡no te creo! Inocencio/Siniestro: -jamás, jamás... nunca, nunca me sentí como ahora... te me metiste en la sangre, preciosa. Diestro: -Ok, basta:... preparen. Isabel: -qué exagerado. Diestro: ¿sólo eso, nena?... un tarado. ¡Apunten! Inocencio/Siniestro:-¿sabes que, Isabel?... tenés razón: es mentira... ¡no te quiero nada! Isabel: -ah, ya me parecía... Inocencio/Siniestro: -¿en serio te parecía?... porque mirá que no siento burbujas en las venas ni una carrera de caballos en el pecho... Diestro: -¿una carrera de...? ¡por favor!... esto es tremendamente vergonzoso... ¿se puede saber de donde sacas esas idioteces?... ¡ni en los culebrones se dicen semejantes pavadas!... Inocencio/Siniestro: -...no siento nada de eso por estar acá, así, con vos. Diestro: -Fuego. Isabel: -sos un tonto... vení. Y hubo besos y besos y besos...
Página 1 / 1
|
Julin Negromanti
Saludos
inocencio rex
Matteo Edessa
inocencio rex
inocencio rex
es la historia de semejante pelotudo
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
Roberto Langella de Reyes Pea
inocencio rex
o decime qué onda con eso de que inocencio corra el eje... mataría saberlo
?
Roberto Langella de Reyes Pea