PRINCIPIANTES
Publicado en Jan 23, 2010
Al mazo me fui sin culpa, torpeza de principiante, herida sin cicatriz. Tuviste fe y me buscaste arcón de sueños, para seguir por esta lluvia y saborear tus chocolates, calmar el fuego que acecha león tus partes, chupón de cuello cuasivampiro que pude darte como una yerra, un territorio para desearte, una cantera donde esculpirte, y merodearte como una fiera, celo potencia tan desbordante. Al mundo abate nuestra protesta tan errabunda y sin estandartes, en este siglo de miedos grietas que se desploma, se descuartiza sin mas remedio, sin mas que plagas que resistiendo no se desangran, ni desfiguran, armas descargan con balas versos. Nosotros vamos por el costado de los aprontes bramando sexo, tan subyugados como animales, tan amarrados por el deseo, nos enojamos, nos lastimamos y traicionamos nuestras consignas, desdibujamos las ocasiones sin darle tregua a los figurones tan ocupados en sus conquistas. que no reparan en principiantes.
Página 1 / 1
|
Jorge Dossi
Un abrazo
Jorge
Jorge Dossi
Saludos
Jorge
MARIANO DOROLA
Y AHORA... QUEDO ACELERADO...
POBRECITO MI CORAZÓN...
QUE DISFRUTA AL LIMITE SIEMPRE... DEL VERDADERO ARTE...
IMPECABLE Y POTENTE JORGUITO.
ANAIS RINCON CARDENAS
SALUDOS.