Con mucho gusto...!
Publicado en Jan 23, 2010
Auff…!
La próxima liberación femenina tendrá que ser Deliberadamente de la cocina…. Hervirse las pestañas cada día Previo diseño –Qué hago?- Del plato a consumir Preparación Elaboración Degustación Para que un inocente -Hoy no tengo mucho hambre.. Te crispe los pelitos de la nuca (Mi hermano y yo Hacíamos guerras de fideos Pero eran otros tiempos Y otras circunstancias que no vienen al caso…) Ay yo les digo Adoro ver crecer mi flaco Todo músculo Sus ganas locas desde la mañana Hasta que se le caen los párpados Lavarle la ropa Ayudar en sus tareas Llevarlo a la alfombra mágica Como toda madre Pero de solo pensarlo Hace mil años en las cuevas Las primitivas amorosas madres Cocinando Se me antoja salir un rato A andar en elefante Por eso Les recomiendo Los exhorto Les suplico Coman la rica comidita Que hace su madre Con tanto amor Con tanto afán Hasta quemarse Antes que salgan Las pastillas de Bifes con puré Guiso de arroz Milanesas a la pizza Y con mucho gusto Usemos nuestras benditas ollas para plantar jazmines petunias geranios amarillos.
Página 1 / 1
|
Carol Love
Edgar, se está complicando el rol de la mujer.. antes era los cuidados maternales pero ahora se le sumó la caza y la recolección de frutos... ay.. a qué hija de la revolución se le habrá ocurrido?!
Besos amigos
Edgar Omar Neyra
Saludos..Un beso y un abrazo.
Suerte beatlemaniaca..Edgar The Sacrifice..
Marcos
Carol Love
Besos
Carlos Daniel Irribarren
Carol Love
Rodal.. por eso te gusta cocinar... porque no podés hacerlo nunca...!! (jaja) El tema es que lo hacemos con gusto.. pero hasta lo que más te gusta te puede llegar a cansar si debés hacerlo dos veces al día..
Besos
Rodal
Eso sí, donde me eche a perder una olla sembrándole flores...
Comprendo el peso de las labores que muchas mujeres en este continente llevan como etiqueta, sin deber hacerlo, y me horroriza que ese peso sea algo así como predestinado y no una elección de la persona. Hay quien lo decide y es feliz. Hay a quien no le queda de otra y lo vuelve su prisión. En ese sentido, dejemos que la gente, mujeres y hombres determinen el destino que prefieran y si se les antoja salir a pasear en elefante o en jirafa, que lo hagan sin restricciones.
Me gusta la ironía y la dulzura con que lo planteas.
Besos.
Richard Albacete
Carol Love
Letra y Alma Andrea, besotes chicas, nos merecemos algo che..!
Daniel, Gustavo! Volviste..! adonde habrás andado..-qué me importa no?-
Besos nos leemos
Daniel Florentino Lpez
Adhiero
Esas milanesas a la Pizza Mmh..que rico!
Un abrazo
Daniel