POEMA DE AMOR III -DELIRIO-de mi abuelo Santiago a mi abuela Pierina
Publicado en Jan 23, 2010
Queridos amigos: con profunda emocion, he encontrado,ademas de mis raices literarias, una serie de cartas de amor,de mi abuelo materno Santiago a mi abuela Pierina,amarillas por los años de espera,hasta que llega su nieta , las descubre y decide darlas a conocer y compartirlas con los que quiere , por su belleza.
DELIRIO Dedicado a mi negrita Pierina Si transformar pudiera mi existencia en cambio de la tuya que atesoro habrías de revelar las confidencias y comprender lo mucho que te adoro. Tu, si dudas de mi, es por fantasía porque comprenderás ¡ te amo tanto! sueño a toda hora que eres mía inspiración esclava de mi canto. Por ti, tan solo el corazón palpita por ti , tengo el alma aprisionada tan solo el recuerdo me incita a mendigar la luz de tu mirada. Quisiera en mis porfidos agravios olvidarme del mundo y sus insultos embriagarme con opio de tus labios y hundirme en el abismo de tus ojos. Tu negro que te ama Santiago.
Página 1 / 1
|
Serena-SilviaMonica Alfano
JUAN CARLOS
Besos y un abrazo muy cálido..
Tu amigo...Juan Carlos...
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
Serena-SilviaMonica Alfano
Alfonso Z P
escribirlos, a Doña Pierina por ser su fuente de inspiración y a ti, por este regalo
de principio de año.
Abrazos querida amiga: Alfonso
SASHA DOROLA
a mendigar la luz de tu mirada.
ME ENCANTO ESA FRASE!! COMO SE DEBEN HABER QUERIDO... ME PARECIO MUY LINDO QUE HALLAS PUBLICADO ESTO.
TE QUIERO MUCHO MUCHO!!
P. SASHA... I ....
UN BESOTE!!
Gustavo Adolfo Vaca Narvaja
Serena-SilviaMonica Alfano