NOCHES DE GUATAVITA
Publicado en May 01, 2009
NOCHES DE GUATAVITA
Noches de hielo y bruma, de ventiscas que no apagan mi corazón en llamas. Noches de Guatavita, la de represa y laguna, la de leyendas doradas. Noches sin olvido donde el recuerdo vuela como gaviota perdida en busca de su mar. Noches solitarias de amigos y parientes. Noches de poco dinero y de cobijas escasas. Noches de sueños cálidos, noches íntimas, certeras, paradójicas, de silogismos llenas. Noches especiales en su negrura sacra, noches ansiosas de tu amor y de tus besos, noches largas. Noches de silencio para evocar tu rostro, noches plácidas en que la fauna es muda y el universo canta. Noches que parten hacia el azul profundo con sus alas de cuervo desplegadas. Noches de luz oscura y madrugadas solas, a veces estrelladas. Noches únicas, en las que presiento tu risa de campana, el calor y el aroma de tu cuerpo, el andar de tus dedos sedosos e incesantes. Noches de lengua y miel en recónditos parajes atrapadas. Noches de Guatavita, noches largas. Noches de nieve y lluvia, de ventiscas que no apagan mi corazón en llamas.
Página 1 / 1
|
Verano Brisas
Enrique Dintrans Alarcn
Aquí me tienes en otro comentario. Haces que uno se sienta participando de esa magia de las noches de Guatavita. Es un agrado leerte.
Saludos
Hugo Norberto Martn
tu risa de campana,"
Me encanta la imagen.
Saludos desde Argentina