Evolucin
Publicado en May 02, 2009
Prev
Next
Evolución
"A mi alma el más bello de un millar"......canto en silencio.......viernes 19 de diciembre de 2008, estoy llegando a mi trabajo. Ese himno es uno de los que le gustaba a mi Padre, himno le llaman los Evangélicos a los cantos de las reuniones de culto.
Tiempo de crisis, tiempo de emergencia de miedos, quiero sobreponerme a ellos, pienso en pedirle ayuda para lograr mi tranquilidad.....dudo....recuerdo alguna lección que hablaba de dejar tranquilos a los muertos.
¿Qué será de ti? ¿Habrás encarnado ya, nuevamente? ¿En qué historia haz decidido participar?
Cuando fuiste mi Padre ¿Alguna vez, a lo menos, tuviste un Deja vu que te diera una pista de encarnaciones anteriores? No me pregunto si habrás intentado una hipnosis regresiva, porque no creo que fuera tema para ti, tan lleno de preocupaciones terrenales e inmediatas.
Elegiste llegar a una familia pobre en la que fuiste hijo único, en la que te hiciste o que te hicieron hacerte cargo de.....No, no es así, ¿Por qué iba a escribir eso? No, mi abuelo era un viejo trabajador, siempre lo vi haciendo algo, hasta los 80 años se subía y podaba un árbol. No, mi Padre seguramente, igual que yo, se sentía responsable por todo, y seguramente al ver la ancianidad de sus Padres se sentía responsable por ellos.
Esa familia fue la que eligió mi Padre.
¿Qué elegiste o vas a elegir ahora? Así vamos evolucionando.   
Página 1 / 1
Foto del autor Florian Bravo Araya
Textos Publicados: 17
Miembro desde: Mar 14, 2009
0 Comentarios 351 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Pensando en mi Padre

Palabras Clave: Evolucin

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Fantasa



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy