JUAN PABLO II
Publicado en Jan 23, 2010
JUAN PABLO II
Dedicado al Santo Padre en época de su compromiso por la lucha de la Libertad en Polonia Sagrado Padre Tú eres la luz que ilumina, el sendero de Cristo en este mundo de mentiras. Heredaste Toda la magna Iglesia... Sin temor de los ateos Sin temor a los colosos. Allá en Roma tu morada Vaticana vas encendiendo la llama de la fe en los cristianos. Semejas un Cruzado que en Guerra Santa, la fe de Cristo levantas contra el mal y el pecado. Duerme sereno Santo Padre, Papa viajero Que todo el mundo cristiano está velando tu sueño. La Tierra toda oh, Santo te abraza y apoya y dan vítores a tu lucha por la fe cristiana en Polonia. Venceremos Santidad. Tú con tus rezos; yo con mi pluma haremos un mundo de paz. Soñemos, un mundo lleno de fe. Soñemos, que el sueño se realice tal vez. Y la paz, esa paz que tanto soñamos sea eterna, acabe el odio terminen las guerras. Santidad. ¡Luchemos! Tú con tus oraciones. Que yo con mi pluma rezaré. Soñemos un mundo lleno de fe. Soñemos, que el sueño se realice tal vez.
Página 1 / 1
|
Enrique Alberto
ANAIS RINCON CARDENAS
Diego Lujn Sartori
El está entre los intermediarios con Jesús que me encomiendo siempre. Le estoy por hacer una capilla junto a la Virgen de Itatí y San Antonio de Padua (Mis guardines).
Saludos
Diego
ANAIS RINCON CARDENAS
GRACIAS POR RECORDARMELO...GRACIAS