AMOR DE LEJOS
Publicado en Jan 24, 2010
En la distancia eres mi sueño
En tu mirada veo mí recuerdo En tus ojos el brillo de la juventud Te amo al respirar, pensando en ti... Extraño tus palabras y el lunar de tu mejilla Cuando cierro los ojos pienso en la distancia Estas tan lejos y yo tan enamorado Duraste poco como un leve suspiro Y un recuerdo que llevo siempre Cierro los ojos y no te tengo Cierro los ojos y me pregunto ¿Tal vez sientes lo mismo? Luego los abro y me doy cuenta Que a mi lado no estas Que nunca estarás Que solo eres un recuerdo Y que mi corazón no te quiere olvidar Que mi vida seria distinta Si no hubiera entregado todo Y es que llegaste tan fácil Que no se si algún día podre olvidarte.
Página 1 / 1
|
lourdes aquino
mario alberto
Guillermo Capece
me atrevo a escribir: el tiempo lo cura todo, no olvidaras, pero superaras ese dolor, y te quedara un dulce recuerdo, y podras reiniciar otra relacion amorosa que te anime a vivir, auque ahora te parezca imposible.
Un abrazo
Johel Delacroix
Buena suerte.
mario alberto
Delfy
estoy de acuerdo con Matteo cuando dice que de todas se aprehende, pero mas que de alguien en especial, es de la relacion en si, yo considero que en pareja solemos desarrollarnos, crecer, y hasta reinventarnos, pero cada relacion deja enseñanzas acerca de nosotros mismos, nuestras falencias, nuestras cualidades.
me gusta el poema, por que deja al descubierto un sentimiento, dudas y dolor, muy propio de un ser humano que no teme mostrarse tal y como es.
Saludos!
mario alberto
Matteo Edessa
ojala que este poema tenga algo de real así yo pueda desearte , suerte Icaro!!!