No tardes en darte cuenta
Publicado en Jan 24, 2010
Que la vida se te va.
Y que resulta tan corta Que no hay tiempo de esperar, Siempre concreta tus sueños Por mas difícil que sean. Hasta un tiempo para amar, Para vivir de verdad. No dejes pasar el tiempo, Solo viendo a los demás, Pues tu vida es la que importa Y tú la dejas pasar. Date en vida lo que quieras. Apréndete a respetar El tren no pasa dos veces. Y los años pasaran, y ese tren no volverá Y los años pasaran, Y lo que no has hecho, hasta ahora Ya nunca más tu Lo harás, Pues ya estas acostumbrada A ver tu vida pasar. Un consejo yo te doy Es la vida quien lo dice, No tardes en darte cuenta Pues la vida se te va, Y de todo lo que hiciste No mucho rescataras, Si no aprendes que estas viva Que lo tienes que lograr, Llegar a hacer de tu vida Eso que siempre soñaste Que por las cosas de la vida no las pudiste cumplir. No dejes pasar el tiempo Y hoy solo piensa en ti, En todo lo que tú vales En lo que te hace feliz Y mirando hacia delante, Y con la frente bien alta Encuéntrate no te escapes Y apréndete a entender, Y escucha tu propia alma. Que mereces de la vida Solo tú lo has de saber Hazlo pronto, no lo pienses Date la oportunidad De ser feliz en la vida Sin pensar en los demás Pues ellos apoyarían, Tus sueños hechos realidad.
Página 1 / 1
|
alma
alma
alma
Carolina Eyzaguirre A
Alma Andrea
y tu "sabia virtud de conocer el tiempo..."
como dice aquella vieja canción.
Saludos amiga.