Chistera
Publicado en Jan 24, 2010
Un amigo le dice a otro: Mi mujer en la cocina, es un sol.
El otro responde: Hombre... ¿tan bien cocina?. No, responde el primero, lo quema todo (Revista Cristiana Uno) --------------------------------------------------------------- Una chica jovencita le dice a su mamá: Salí de fiesta con un amigo Que en paz descanse el desafortunado, contestó la madre (Diesel) ------------------------------------------------------------------ Espero que el próximo año me traigas mejores notas -le dice un padre a su hijo. Espero que el próximo año me traiga mejores novias -contesta el hijo (Diesel) ----------------------------------------------------------------------------- Hermano -le dice un joven a otro joven menor- ¿cuándo vas a sentar la cabeza?. Cuando tú sientes las ideas -contestó el pequeño (Diesel). ------------------------------------------------------------------------------- Cuando un recluso entró por primera vez en la cárcel le dijo al guardián: ¿Detrás de las rejas habrá una canaria?. - Detrás de las rejas habrá una lechuza -contestó el guardián (Diesel) -------------------------------------------------------------------------- - ¿Tú puedes entenderte con tuis padres? -le dice un joven a otro. - Yo puedo entenderme con mi libro -contestó el aludido. - ¿Y por qué con tu libro? -le siguió preguntando el primer joven. - Porque en mi libro guardo la foto de mi novia -volvió a contestar el aludido (Diesel)
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|