Lamento gitano
Publicado en Jan 24, 2010
A la gitanilla Haydée Yo quiero gitana que leas en la palma de mi mano, en mis líneas del destino, quiero gitana que veas con tus ojos por mis ojos, la desdicha de mi sino. Habla, que el murmullo de tu voz de sosiego a mi pesar y se olvide mi dolor, arranca con tus rezos al gran Dios, el recuerdo que me queda, que me queda de un amor. Esa mujer, gitana también como tú, llenó mi ser, mi vida y mi alma de amor, me regaló un chavalillo más bello que el sol y me colmó de caricias y felicidad, pero se fue, adonde jamás volverá y me quedé, acompañando al niño llorar. Quiero gitana pedirte que me alojes en tu pecho de luna llena y estrellas, quiero gitana decirte que cuando miro para el cielo, paso a paso veo sus huellas. Quiero, en tu carreta peregrina, esconderme del recuerdo y alejarme del pasado, buscar en la estrella matutina, el camino del olvido, el camino no encontrado.
Página 1 / 1
|
Alfonso Z P
colores.
Saludos cordiales: Alfonso
florencio
saludos
Alfonso Z P
Es la nostalgia de un amor que se fué pero que dejó su semilla.
Saludos: Alfonso
Jose Oliva
Alfonso Z P
Me complace mucho que te gustara este lamento, es la nostalgia por ser
amado que partió y dejó gratos recuerdos en un corazón solitario que busca
consuelo. Es un honor para mi que te lo lleves a favoritos.
Abrazos: Alfonso
elbi beatrz
Te aplaudo y con humildad te llevo entre mis favoritos!
Besito enorme!
Elbi
Alfonso Z P
Es como el que anda buscando un amor para olvidar otro, pero un amor
gitano, errante por esos caminos.
Abrazos: Alfonso
Alfonso Z P
Los amores van y vienen, hasta que llega un momento que se estabilizan.
Saludos: Alfonso
Alma Andrea
es bello, construyes con tus versos un deseo hermoso, en un gran sitio,
junto a ella en su carreta peregrina... Muy bueno Alfonso!
Saludos!
Daniel Florentino Lpez
enamorarse de un amor
errante...
Muy bello!
Un abrazo
Daniel