dejame curar tus heridas
Publicado en May 02, 2009
Aquí en la soledad de este cuarto estas sentando junto a mí, no hago más que mirar tus ojos y ver en ellos ese sufrir, te siento un poco distante se que sufres en silencio, cuéntame tus penas, mira mis ojos, seca tus lagrimas abrázame refúgiate en mi pecho y siente los latidos de mi corazón ellos te transmitirán la bonita melodía que calmara tu tristeza.
Quiero que aceptes mi amor este que por un momento te lastimo y dejo una herida en tu pobre corazón, pero este amor que adentro es verdadero, déjame curar esas heridas que te he hecho, deja que las dulces caricias de mis manos quiten esas penas esos dolores que he causado. No quise lastimarte pero paso ahora solo te pido perdón que disculpes este corazón que por terco te lastimo pero que te ama y desde el fondo de su alma ahora te dice que te ama y que olvidemos todo lo pasado y vivamos este amor que es tan bello y tan sincero como lo hemos sido tu y yo. Déjame curar esa herida que le cause a tu corazón con un te amo y un beso curare ese dolor y esa tristeza déjame darte mi amor y sentir tu corazón.
Página 1 / 1
|
florencio malpica
Mara Marta Eliggi de Cazau
No hay nada más lindo que reconocer errores y pedir perdón por ello. Te hace sentir mucho mejor y te deseo lo mejor de este mundo.
Besos sinceros.
Marta
oculta
Saludos, oculta.
marina trujillo layun
Mar Sal Garca
¡!Felicidades!
Mar
angela
y tambien le agradesco a mi mejor amigo monito gracias por ese comentario tan bonito que pues se que sale del fondo de tu corazon se que deseas lo mejor para mi triunfe o no algun dia. se que para ti sere la mejor gracias por comentar amigo ......
gracias a todos besos dios los bendiga su pequeña angelita
jhonatan
GAF
Sodican
MAVAL
y la tribulación de tu sentir se haya disipado
hay que cuidar a quien se ama...
quien ama de verdad no debería dañar al otro
la confianza perdida es muy difícil de volver a encontrarla.
Que estés bien.
Maval.-