Se me olvid decirte...
Publicado en Jan 25, 2010
Se me olvidó decirte
qu el sol se quedó sin tiempo y camino desgranando metáforas de silencio. Se me olvidó decirte que vengo desde los mares y sigo en la ribera de las palabras ocultas. Se me olvidó decirte que callo mis ilusiones de fiebre bajo la luna para no despertar tus sueños. Se me olvidó decirte que te llamo en estas noches y que me despierta el alba como a un niño sin voz. Se me olvidó decirte que aquello estaba desierto y me busqué la vida en tus ojos y en tus labios. Se me olvidó decirte que descubrí el misterio de tu jardín rosado reunido en mi poesía. Se me olvidó decirte que me levanté del suelo y me embarqué en la nave de tu utópica sonrisa. Se me olvidó decirte que nunca olvidé tu rostro y que, día tras día, navego por ese mundo. Se me olvidó decirte que mi nombre es distinto y que me llama la aurora para ser tu propio llanto. Se me olvidó decirte que este viaje es largo pero que al final del túnel existe el campo abierto. Se me olvidó decirte que duermo en las colinas respondiendo a las alondras cuando me hablan de ti. Se me olvidó decirte que nunca caí del todo y que sobre esta tierra germino hoy mis pasiones. Se me olvidó decirte que al rayar el cielo busco rosas de viento en tu cuerpo sosegado. Se me olvidó decirte que nunca duermo dos veces en esta existencia humana en un mismo infinito. Se me olvidó decirte que voy desnudo de verbos para vestirme de acentos con tu porfunda mirada. Se me olvidó decirte que se me queman los dedos al tacto de tus abrazos en medio del altamar.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|