La vida
Publicado en Jan 27, 2010
La vida es una profundidad que es necesario calibrarla adecuando debidamente su esencia compuesta de cuerpo, alma y espíritu. ¿Qué han dicho sobre la vida algunos personajes muy famosos de la Historia?. He aquí unas cuantas frases que, sobre la vida, han dejado escrito algunos de ellos. Voy a escribir exactamente catorce: "La vida es el misterio de la existencia", "En la vida lo menos importante es su ausencia", "Vivimos mientras sentimos cuando se nos produce el efecto causa consecuencia", "No hay mejor tesor que una vida con acentos de sensualidad", "La vida es como un proceso: el más inocente suele ser culpable de todo menos de saber vivir", "En la vida siempre nos encontramos con una duda: vivirla o no vivirla", "La mejor manera de vivir es soñar que estamos viviendo", "No hay vida cuando no hay fantasía", "Si nos encontramos en la vida saludemos a nuestra mujer", "En la vida muchos desconocen que ésta tiene más moral que la muerte", "Si hoy estamos vivos quiere decir que mañana tenemos la esperanza de seguir estando vivos", "No se debe confundir a la vida con el afán de autoeliminarla", "Encontramos la vida hasta en las ocasiones en que, necesariamente, debemos tropezar para pedir perdón", "Cuando la vida está lejos lo mejor es coger el atajo de la existencia".
Y yo os pregunto: "¿sabéis quiénes han sido han sido los famosos autores de esas catorce frases sobre la vida?. Os despejo la incógnita de inmediato: !He sido yo!. Y si alguien no sabe quien es su yo que se mire en el espejo de su conciencia y no en el espejo de la conciencia del vecino. Dejad de acudir tanto a las terapias y vivir ya la vida... que la vida nos enseña a saber de nuestro yo sin que nos de miedo el saberlo. Firmado: Yo.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|