en las alas del silencio!
Publicado en Jan 27, 2010
en las alas del silencio es donde encuentro quien realmente soy
cuando todo enmudece, el encuentro conmigo me hace ligeramente natural haciendo que sea simple, sincera y sencilla! es alli donde reconozco que nada soy, que solo dependo de ti mi creador! que nada tiene sentido si tu no estas! que las horas se alargan y los minutos escasean cuando no estas a mi lado que si tu no estas en mi vida nada tiene sentido! Alli es donde encuentro que tu tienes todo lo que mi alma necesita para vivir, que tu eres el amor real en donde puedo acharme confiada` porque se que en tus brazos estare mas que segura, que no me dejaras! Cuando la oscuridad se apodera de la noche y el silencio de mi interior, es tu luz la que disipa el miedo y la inseguridad de la soledad es tu verdad la que me conduce por senderos que extrañamente me llenan de paz Es tu amor que se muestra tan grande y real que no me deja nisiquiera dudar! eres codiciable, inmensurable, unico nadie es como tu quien podria igualarse a un ser tan perfecto y eterno? con solo el pensar en ti tengo la plena certeza que no podria vivir si tu no estas eres el aire que respiro, la luz de mi sendero el motivo que me impulsa a vivir, a caminar, a respirar!! eres el motivo de mi cantar!
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|