para olvidar
Publicado en Jan 28, 2010
En esta noche donde la soledad reina
En esta escena que en realidad da pena Son tus cabellos los que laceran mi espalda Y los recuerdos los que me roban la calma Y yo... yo sigo aquí en el espacio reducido Que dejaste el partir, Con los bolsillos exprimidos. Esperando por ti, Un cigarro me acompaña Y el sonido de la puerta que me engaña Que me hace imaginar que eres tú La que anuncia tu llegada, Pero solo es el viento Que hasta la música se detuvo Y por las ventanas de este cuarto desolado Entró un suspiro como señal de alivio, Pero no, no fuiste tú, y yo volví a sentir frío La casa vacía se puso más gris Y los muebles tan gélidos preguntaron por ti La hornilla de la cocina a punto de explotar Y las cuentas en la puerta que me olvidé de pagar Otra vez puse el disco El cual te gustaba Me pongo a tomar Y dejo que la morfina Al fin pueda actuar, No se tu que hiciste para olvidar Mándame el secreto a ver si de algo me sirve O manda señales para saber donde estas Haz cualquier cosa que ya quiero irme En esta casa el ambiente es tan hostil Que hasta los vecinos preguntan por ti Llama en las noches para poder dormir Despídete al menos como lo hace la gente Dame el calmante de saber que estas bien Manda una carta o manda un email O manda saludos con tu amiga del té Y dime la clave para continuar Que yo hago de todo con tal de olvidar Que hiciste tú, y como haré yo Solo quiero saber si lo que probaste te funcionó.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Ligia
Te dejo mi estrella
Ligia