Cortina de humo...
Publicado en Jan 28, 2010
Ingeniosa formas han ideado los gobiernos para tener desinformado a todo un pueblo, engaños, montaje y hasta guerras...
Somos víctimas de las garrafales equivocaciones de otros, viviendo en una amenaza de guerra constante, contra un pueblo que desde sus inicios fue nuestro hermano, ahora en manos de un sicótico que no hace más que inventarse agresiones e intimidar a quienes están en su contra o simplemente saben la verdad. La pregunta seria hasta cuándo?... no somos peones en su tablero de ajedrez!... Albergando en su territorio a las infames guerrillas o para ser sinceros a los "asesinos de las Farc", interviniendo en asuntos de otros países, tomándose la voz por los que también pueden hablar, con la vil excusa que son sus amigos, sus aliados, pobres tontos útiles sin darse cuenta que son otra ficha más en su tablero, en ese mundo imaginario donde espera convertirse en otro dictador, una cuba en Suramérica. Las fuerzas armadas de Venezuela se convirtieron en los soldaditos de juguete de un niños, colocándolos y retirándolos cada tanto de la frontera con Colombia, encendiendo y apagando sus avioncitos (los sukoi); y mientras él juega a la guerra y sueña con hacer de Colombia, su patio de juegos, el pueblo venezolano se encierra en sus casa de noche por miedo a la inseguridad, padeciendo sin luz, agua, desempleo y una devaluación que los está acabando. No son falsas las denuncias del señor Rosales, de los estudiantes, de los periodistas, el venezolano promedio cuando en sus manifestaciones claman por su ya casi aniquilada libertad... será que Venezuela aun es una democracia? Mientras Colombia como una malabarista esquiva los constante ataques verbales y de acción militar del señor Chávez, evitando una guerra en la que ninguna de las dos parte ganara y solo el pueblo vera los resultados en muerte, destrucción y hambre. Hasta donde y hasta cuándo?, sería mi pregunta para los organismos de regulación internacional, para el pueblo venezolano, para el mundo entero!! Esperaran que el señor Chávez para distraer la atención sobre los asuntos internos de su país, cree un motivo de disputa con Colombia y desencadena una matanza, solo como una cortina de humo, para que los pobres venezolanos no exijan sus derechos, ni lo juzguen por sus crímenes y atropellos contra la democracia, la libertad y sus derechos. Donde está la justicia?... quien apago la luz de la esperanza?... porque aun la verdad no ha brillado como un sol?
Página 1 / 1
|
Delfy
Delfy
mil gracias por darme la posibilidad de ampliar mi opinion y conocer la de ustde que me resulta valida y por demas interesantisima.
Saludos y mis respetos.
Delfy
Besos
Tu amiga, Delfy
Oscar Franco
Roberto Langella de Reyes Pea
Quero decir, la oposición y los medios de comunicación no son más legítimos de lo que le son cualquier gobierno, en la actualidad. En líneas generales, Latinoamérica está viviendo de la misma manera, la misma realidad; por ello me atrevo a opinar así de un tema que vos tratás de manera puntual. En Latinoamérica se está viviendo un estado de excepción, por lo que no me parecen mal las medidas drásticas. En mi país, ante la misma situación, nuestra presidenta se queda cruzada de brazos, y los maffiosos de siempre siguen vendiendo el país, como es su costumbre. Chávez está combatiendo eso, en su propio país. No me parece mal, y no dejo de lamentar que tu país sufra muchas de las consecuencias de ello. Hay mucho para criticarle a Chávez, sin dudas, como a todos los gobiernos de la región, incluso, desde un punto de vista histórico. Latinoamérica entera hoy podría ser una gran nación, libre y soberana; lamentablemente no hemos sabido estar (nadie) a la altura de esa posibilidad. Mi saludo y mis respetos, aún en las diferencias.
Eli
Cortina....de -----hu...............mo
Serena-SilviaMonica Alfano
Siento un profundo malestar e impotencia, cuando me contacto con esta realidad tan cruel, de sangre y espanto, me duele profundamente este lado oscuro de la condicion humana, de exterminio, muerte y horror.Quien te quiere Serena.
Delfy
Roberto Langella de Reyes Pea
Chávez no puede ser considerado un dictador, en tanto que fue electo en votaciones populares. Y si a su pueblo no le gusta, puede elegir a otro gobernador en las próximas elecciones. Ventajas de la democracia, que le dicen. También me parece discutible que la realidad de Cuba no sea o no haya sido buena, bajo el régimen de Castro. Saludos.
Delfy