Tráfico
Publicado en May 03, 2009
Una penosa forma de esclavitud de nuestros tiempos”
Colin Powell Los "niños esclavos muertos" son "150". (Ud. imagina 150 niños muertos sobre la cubierta de un barco o arrojados al mar, sus cuerpos hinchados flotando, mientras su espíritu navega hacia quién sabe donde). "Murieron en un barco que navegaba a Gabón", Olusegun Obasanjo informó, en "las tapas de los diarios nigerianos" Mientras la cumbre del G-8 agoniza en Génova, ciudad sitiada. (Ud. imagina "cómo murieron los niños y qué ocurrió con sus cuerpos", entrecierre los ojos, vea sus caras y sus gestos de horror, sienta el sudor frío del terror infinito, presienta la muerte cómo ellos, mudos testigos). Tal cómo siempre los Funcionarios en Nigeria del Fondo de Naciones Unidas para la Infancia (UNICEF) reconocen que recién se enteran por los diarios. (Dios, cuanta basura en tierra, mientras los niños son asesinados en el mar). Uno de tantos barcos es el "Etireno " algunos niños se salvaron. El resto? Sabemos y nos informan de que "había al menos 23 niños, de entre 5 y 14 años, y unos 20 adolescentes" Nos dicen: No hay “resto” eran estos! pregúntele a los niños. Si hay que ser miserable. (Imagínese interrogando a estos niños arrancados de sus familias torturados psicológicamente expuestos al terror más puro e ilimitado, ellos le responderán de buena gana: “nosotros nos salvamos al resto los tiraron por la borda”). Nos toman por idiotas. El origen? Son "Familias muy pobres en África del Oeste y regiones centrales, entregan a sus hijos menores a redes de traficantes”; dado que "en otros países encontrarán trabajo y medios para estudiar y educarse, además de que enviarán dinero a sus hogares" Saben donde trabajarán? "en las plantaciones de cacao de Gabón y de Costa de Marfil, los mayores productores mundiales de ese producto". Ud. podría bloquear la compra a estos productores? Está loco y la bolsa, que pasaría si se disparan los precios del cacao! Ud. es un idiota!! Las niñas? a la "prostitución" ya vendrán los señores de los países desarrollados pedofilicos insignes. Y "Colin Powell, secretario de Estado norteamericano" dirá sin sonrojarse que esto es: "una penosa forma de esclavitud de nuestros tiempos" Ud. podría imaginar una declaración más hipócrita que ésta "una penosa forma de esclavitud de nuestros tiempos... una penosa forma de esclavitud de nuestros tiempos" Pero es así, simple y tediosamente así, y seguirá siendo así en tanto y cuanto no reaccionemos. Una muerte o miles de muerte da lo mismo estamos insensibles. Y me quedo azorado, con la opinión de un individuo de raza negra, acerca del genocidio de la gente de su propia raza. Simplemente es para él: "una penosa forma de esclavitud de nuestros tiempos".
Página 1 / 1
|
SASHA DOROLA
UN SALUDO GRANDE...
SASHA DOROLA...
LUZ MALTESE
Saludos
Luz
Verano Brisas