Cadena de significantes: Diferencia
Publicado en Jan 28, 2010
El pueblo se mantenía gris...
Un que otro personaje salía de hay en busca de nuevas metas, de nuevos paisajes. Aprovecho el Don de escribir un poema, para redactarte el significado de la palabra diferencia. Se manifiesta através de sabores nuevos. De la intriga, de las ganas por conocer personas de otros regimenes. Tomara un tiempo caer en cuenta como cambia el entorno, tomara tiempo ver un día diferente. Hay quienes viven naufragando en el pavimento caliente de una maldita urbe. Hay quienes viven naufragando en el arenero hirviente de un desconocido pueblo. Hay quienes viven en buses, con sus mp3 conectados a sus oídos, Revueltos en el futuro imprevisto, lleno de falta de planes. Pues parece mejor vivir improvisando los días, pues vivir de esta forma es mejor que plantearse metas y nunca verlas llegar. Otras pocas personas son como yo. Infecciones, gérmenes y con alto índice de Locura. Pues el vértigo suele ser un juego bobo y la adrenalina surge en pleno parcial de Prácticas investigativas. Un humanista obsesionado a escribir y morir. Para renacer de chiripa en cualquier pupila perdida. El pueblo se mantenía gris. Y de pronto tomo prisma en el caer de una gota de agua, el cielo se acordó que podía descargar sus nubes.
Página 1 / 1
|
Eli
alma
Eli
Eli
Edgar Omar Neyra
Un saludo gran amigo..Suerte en todo lo que hagas..
Abrazos...Edgar tu amigo siempre fiel...
Eli