Tal vez
Publicado en Jan 29, 2010
Las piedras tal vez, te evocan
Más, aquellas admirables en su forma y apariencia y sin embargo, duras, indolentes, inmutables: en vano pretendiendo ser modificadas por mis ojos de cincel insistente Al fondo del agua clara redondas o lisas a veces resbaladizas en los muros cantera verde o rosada estoica, llena de historia por el musgo cobijada Las del campo, tezontles, calizas brasas de lodo ardiente que ocultan bien sus metales para que las menosprecien oscuras obsidianas que laceran, descalabran pequeñas gotas, azules y rojas como lágrimas y heridas de las joyas Maravillas enormes valientes contendientes de las olas resguardando cangrejos y corales distinguidas esmeraldas y diamantes y hasta llamadas, preciosas perlas, fruto de lánguida paciencia o el brillante perfecto -nunca mío, no me gustan los tesoros- que su fulgor acrecienta cuando atenta lo admiro asombrosa naturaleza matemática destreza... No dejo de verte en piedras de todas partes ¿será que hoy me siento estanque que una china ocupa justo al centro?
Página 1 / 1
|
Alma Andrea
por dejar en este espacio esos comentarios
que le dan vida, sin duda!
Saludos!
alma
W ART IN
y preciso, fuerte como
esas rocas rodando por
la hoja... Saludos JM.
Alma Andrea
Belleza en la solidez, qué maravilla...
sobre todo de un escrito que usa el lado oscuro de esa misma dureza...
Interesante. Te envío mi saludo, amigo.
Alma Andrea
es el detonante de tanto efecto de tu parte.
Te imaginé de compañera en ese taller "la piedra en el estanque"...
muy bella interpretación. Gracias por leerlo y comentar.
Mi saludo amistoso, amiga.
Alma Andrea
haré todos mis esfuerzos por merecerlas. Lo aseguro.
Es maravilloso leer que mis escritos provocan esa magnitud de ideas.
Recibe mi saludo y claro que ya te considero amiga,
además me hace feliz saber de esas sutiles afinidades...
Alma Andrea
Gracias por tu valiosa aportación
a esta construcción con piedras...
Saludo amiga.
Alma Andrea
imagínate... qué es hacerse arena
Coincido. Saludos amigo.
Daniel Florentino Lpez
Texto bello y sólido como
las piedras de los rios
y de los mares.
Un abrazo
Daniel
Delfy
MUY BUENO