UN CANTANTE DE BURDEL
Publicado en Jan 29, 2010
FUE CANTANTE DE BURDEL,
UN GRAN CANTOR DE LAS PUTAS, PARA ALGUNOS DULCES FRUTAS, PARA UN MARINO UN BAJEL. FUE DE LAS PUTAS CANTOR, PUES ELLAS DEBÍAN TENER, UN "CHULO" PARA EL QUERER Y OTRO VARÓN RUISEÑOR. CUANDO TENÍA QUINCE AÑOS EN BURDELES DE "LA ROSA", EN CABIMAS FUE LA COSA DE SUS INICIOS DE ANTAÑO. ALLÁ ESTABA LUNA LINA, CODICIADA POR VARONES DE FALCÓN Y OTRAS REGIONES PUES DECÍAN QUE ERA MUY FINA. EN MARA "CABEZA E´TORO" GRAN MERCADO DEL AMOR DE HETAIRAS FUE RUISEÑOR Y LO HACÍA CON GRAN DECORO. DONDE "LA PAVA CECILIA" DE CAPITAL TACHIRENSE CON GRAN AMIGO CIRCENSE FUE RECIBIDO EN FAMILIA. EN CÚCUTA, COLOMBIANAS DE LOS BURDELES FAMOSOS, DISFRUTARON AÑOS MOZOS CON PLACER Y MUCHAS GANAS. EN CARACAS TAMBIÉN HUBO ACTUACIONES DE BURDEL PUES ALLÍ EL CANTOR NOBEL EN ESE AFÁN SE MANTUVO. EL CANTANTE DE BURDEL DE PRESTIGIO REDUCIDO NO FUE BIEN RECONOCIDO FUERA DE ESE REDONDEL DONDE ACAMPABA EN EL TANGO Y RESPETABAN SU RANGO.
Página 1 / 1
|
Filiberto Oliveros
.
leticia salazar alba
Filiberto Oliveros
Alfonso Z P
Estoy llegando de Los Andes y me consigo con esta joya. Aunque muchos no lo crean,
es un canto al amor. Cuantos hay que el único amor lo consiguen en los brazos de estas
mujeres, confidentes donde desahogan sus penas, pila donde sacian su sed pasional.
Lo que si no creía era que ya ibas a empezar a publicar tus memorias, pero aplaudo tu
decisión. Aquí se confirma el viejo adagio, que los jóvenes cantantes de burdel, cuando
llegan a mayores se dedican a cantar tangos.
Pero yo te comprendo, yo también pasé por esas calamidades, de alguna forma había
que ganarse los favores, cuando no pagaban con dinero, pagaban con especies. Yo
nunca he tenido esas facilidades para el canto, desgraciadamente.
Felicitaciones por esa inspiración que ultimamente te está desbordando, éste y el canto
a tu Erdita, me tienen emocionado. A propósto de Erdita, acabo de publicar algo que se
podría decir que es como un complemento, sin llegar a tal.
Saludos fraternos: Alfonso
Filiberto Oliveros
Gracias, apreciada Andica por visitarme y alentarme con tu placer. Recibe mis cordiales saludos. Filiberto
Filiberto Oliveros
Gracias apreciado amigo Maestro Verano por esos gustos que compartes conmigo y por el honor que me confieres de estar presente en el comentario. Saludos cordiales de Filiberto
Andica
Verano Brisas
Filiberto Oliveros
Querida poeta y escritora protegida haydée, gracias por tus elogios. Gracias por la explicación sobre iniciación de la corrupción sexual en una zona de tu país, creo que hay una corrupción peor que esa, por sus consecuencias que es la del robo de los dineros públicos por quienes tienen la obligación de salvaguardarlos para la colectividad.
La corrupción sexual permitida puede ser controlada para evitar el contagio de enfermedades, porque la prohibida, genera delitos, descontrol y no disminuye la cantidad de hechos de corrupción. Y en términos no tan serios, genera desempleo, siempre se ha dicho que es la profesión más antigua del mundo.
Abrazos y mi cariño, Filiberto
haydee
En la época de los conventillos, cuando la inmigración, desbordaba por estos pagos, muchas jóvenes, de distintas nacionalidades, eran destinadas, muchas de ellas con engaños ó por la fuerza, a los burdeles que se multiplicaban en las grandes ciudades.Fue una terrible época de corrupción y explotación de mujeres, que aún se mantiene encubierta y protegida por la mafia de la prostitución, un flagelo sin tiempo.
SALUDOS!