musas
Publicado en Jan 29, 2010
Escribiendo nada Escribiendo pésimo Mi pasatiempo preferido Poco a poco se ha extinguido Que eh llegado a detestar A las musas tan ausentes Que me niegan sus encantos Que me impiden que esto invente, Aburrido más que nunca Con el tiempo que me sobra Que ya es tanto que me asusta Y me siento en banca rota, Que no quiero ni leer Lo que no puedo escribir Una letra tan forzada Una tonta verborragia Y las musas tan renuentes Las que están en un altar Que parecen un florero Solo falta el pedestal, Las que pasaron por aquí Y no se donde andarán Se llevaron lo mejor Estrellaron las ideas Y cutieron al amor Unas frases tan trilladas Que ya cansan en exceso Es lo único que tengo Y los frígidos recuerdos De los besos que negaron De las horas en espera Las traiciones que laceran Y las damas de los cuentos Poco a poco se escasean Hasta el punto de extinguirse Y las musas que no encuentro Cada día más ficticias Con mirada artificial Las que tratan con sevicia Esas rubias que asesinan Con sus trágicos desden Esas tantas que me incitan A un disparo en la sien Que lo único que inspiran Son poemas ya reescritos Con historias predecibles Y que siempre las repito.
Página 1 / 1
|
jose abraham ardiles
Ligia
Ligia