Escrito sobre el deseo
Publicado en Jan 29, 2010
Esta vez no le pediré a la luna que acompañe mi dolor,
Sino que vigile todas esas horas en que no puedo contener la respiración ni mi ropa. Llevo ya varios días pensando en tu cuerpo, en tu silueta, en tus ojos. Ahora no tocare al amor, aunque no puedo olvidar ese sentimiento, lo que me inspiras ahora complementa todo eso. La pasión que me haces sentir y pensar ahora complementa lo que tengo dentro, esa pasión que nace y muere en tu miembro. Nace de tus besos, de tus caricias, de tu mirada… Y muere en el momento en que te vienes en el momento en que mis labios y mi pecho, quedan mojados de ti. Surge de nuevo con la humedad de mi sexo, con el calor que no puedo contener. Te pido a gritos que me hagas tuya de nuevo. Pasar mi mano entre mis piernas, Pensar en tus labios, tus mordidas; el dolor que me haces sentir en esos momentos Es el punto de partida de cómo el deseo por ti aumenta. Penétrame con tus dedos, con tu lengua, Con ese amor tan grande que hay entre los dos. Dame ese orgasmo que ansío sentir de nuevo. Déjame lamerte y metérmelo en la boca, subir la mirada y ver como lo disfrutas No sabes cómo anhelo sentir tus manos en mi rostro, Alborotando mi mente, marcando el ritmo…. Mi cuerpecito de niña de desea, La mujer dentro de mí te desea, Yo te deseo….
Página 1 / 1
|
Maythe
raymundo
mauricio venegas