Pesadillas Repetidas
Publicado en Jan 29, 2010
Prev
Next
Image
El sol iluminaba mis mejillas. El viento despeinaba mi cabeza. Era una tarde típica de primavera. Caminaba sin rumbo fijo, sin dirección, en busca de algún recuerdo que me despertara el alma y borrara mi pesar. Algo que me hiciera olvidar. Aún no podía borrar su figura de mis pesadillas, que me atormentaban cada noche haciendo cada vez más clara su imagen de despreocupación y frialdad. Sus ojos de hielo me traspasaban el cuerpo como filosas espadas, desgarrándome. Le rogaba por favor que no me deje y él se reía maliciosamente yse alejaba a paso lento. Era en ese momento cuando despertaba. Siempre la misma secuencia, nunca cambiaba.
Lo más increíble de esta desesperante situación era el simple hecho de saber que él no vagaba en mi mente cuando ésta no sufría los efectos del sueño. Solamente pasaba por mi mente de vez en cuando, como lo haría cualquier primero amor perdido.
Por eso, mientras me sentaba en el banco de la plaza de la ciudad, comencé a organizar mi plan para aquella noche. Obviamente iba a hacerlo en secreto. Me tomarían por loca si dijera que le rogaría a mi ex- pareja que se fuera de mis sueños.
Aquella madrugada me concentré más que nunca. Traté de no pensar casi nada en él, ni en mi idea; de esa forma, el sueño sería más nítido. Tomé un vaso de agua y me acosté en mi mullida cama. El cansancio no tardó mucho en adueñarse de mí y rápidamente me encontré fundida en sueños.
El lugar era el de siempre. Al enfrentarme con su rostro ya no sentí miedo, sino tranquilidad. No sé como, pero era conciente y sabía a la perfección que estaba soñando. No rogaría más, no no, no lo haría en absoluto. Le pediría por favor que si se quería ir, que lo hiciera de una vez, porque estaba exhausta de esa historia repetida.
Y ESO FUE EXACTAMENTE LO QUE HICE.
Ya pasó un mes de aquel hecho, y admito que jamás este joven volvió a acechar mi cabeza. Ya no estoy nerviosa, ni asustada, ni dolida.
Muchos creerían si lo cuento, que es magia o algo por el estilo, y yo simplemente los corregiría y les diría que no fue brujería, ni algo que le ocurre solo a los locos, sino que simplemente aquella madrugada la mente le hizo entender al corazón lo que me hacía bien y lo que no; y desde ese entonces, ambas partes, VIVEN EN ARMONÍA.
Página 1 / 1
Foto del autor Florencia
Textos Publicados: 3
Miembro desde: Jan 29, 2010
0 Comentarios 253 Lecturas Favorito 0 veces
Descripción

Palabras Clave: Pesadillas Corazn Mente

Categoría: Cuentos & Historias

Subcategoría: Personales



Comentarios (0)add comment
menos espacio | mas espacio

Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.

busy