Noche de Poesa
Publicado en Jan 30, 2010
Noche de copulación efímera,
Al ritmo del vaivén del reloj. Noche de Realidad diáfana, Contrastes de oscuridad y silencio. Noche de intimidad ajena, A la rotación de este planeta. Noche de eléctrica lujuria, Dando vida a la luz de la tinta. Noche de penumbra centellante, Al calor del espíritu y la sangre. Noche de palabras ahogadas, En la malicia que se va por el aire. Noche de difuntos poetas, Angustiados por todas sus letras. Noche de fantasmas añejos, Trenzados al amor y al despecho. Noche envestida de silencio, Ensordecedora inspiración sin aliento. Noche de frió sufrimiento, Calcinando cada sentimiento. Noche insólita e insatisfecha, Desgarrando al amor con decencia. Noche Eterna e Inexistente, ¡No dejes que el Alba te Frene! Noche de Trémula Premura, Noche de Cólera y Paz, Noche que Muere y Renace, Noche que se Teme y se Ansia. Es Noche de Poesía Noche de Tersa Pasión, Noche de Lacerante Ternura, Noche de Hacer el Amor, Noche de Sexo y Dolor, Noche de Pluma y Papel, Noche de Mente y Espíritu, Noche de Recuerdos y Olvido, Noche de Cielo e Infierno, Noche de Hielo y de Miel, Noche de Fuego y de Hiel. Noche de Magia y de Ciencia, Noche de Bondad y de Envidia, Noche de Verso y de Rima, Noche de Prosa y Poesía. Noche de Sobriedad Embriagante, Plasmada por el tiempo en un Instante. Es solo la Noche Vacía, Es solo una Noche de Poesía.
Página 1 / 1
|
LostreE (DIHH)
Un Numero Perfecto......
Lirica
buenisimo!! Me gusto mucho!! =)
un beso p vos.. y vas como pocos a favoritos!
LostreE (DIHH)
y si ya lei tu pensamiento muy hermoso por cierto, gracias por escribir asi....
Carmen Veronica