Corazn mio...
Publicado en Jan 30, 2010
corazon mio:
apiadate de mi, no me hagas sentir esto, no palpites mas de cerca cuando estas cerca de el. corazon mio.... no ha sido suficiente todo lo que has sufrido? todo lo q te han lastimado? no te han roto ya en mil pedazos? ¿por qué corazon si ya has pasado tragos amargos, por que otra vez me quieres hacer sentir asi? sintiendo q su imagen ya vive dentro de mi, que su aroma impregna mi piel y q sus caricias inhundan mi ser.. no corazon, me niego a sentir esto, me niego a creer que existe lo sublime, lo eterno, lo maravilloso... asi q detente!!!! apiadate.... yo no quiero adorarlo, no quiero ver su imagen en cada lugar por el que paso, no quiero extrañarlo cuando no aparezca, ni querer solo estar dormida para encontrarlo en mis sueños. por favor ya no sientas!!! me esta empezando a quemar el aire que respiro, ya no se que pienso, ya no se si vivo.. no corazon... no me hagas añorarlo por los dias y por las noches, no quiero perderme de pasion imaginando su cuerpo en mi habitacion, no quiero convertilo en mi mundo para habitar en el... corazon: no notas q estoy temblando? q mis manos ya mueren por tocarlo? q mis labios sedientos ya quieren besarlo? no corazon, no me vuelvas vulnerable, no me tapes los ojos para q el guie mi camino porque lo convertiria en mi destino y lo seguiria hasta donde el quisiera.. no ves q estoy llorando??? llorando de ilusion, de alegria y deseo, porque tu sabes que lo quiero y que estoy luchando contra ti para no amarlo....
Página 1 / 1
|
Edgar Omar Neyra
Un abrazo saludos...Suerte en todo lo que hagas..
Viva Mèxico
Besos...Tù amigo Edgar....