Si tengo que morir no importa (A una mujer cualquiera)
Publicado en Jan 30, 2010
Si tengo que morir no importa
yo cojo la maleta y me voy... hoy mismo si es necesario me marcho de este escenario. En el armario te dejo esta distancia de hombre que, aunque soy más bien pobre, no seré nunca un pendejo. Si tengo que morir me alejo hacia el infinito mar que, para amar, me basta ver a un vencejo simplemente volar. No tengas ya la memoria de mi vida en tu historia que si he de morir prefiero quedarme como un negro perro dando vueltas a la noria de la nada bajo el cielo. Y cierro este tu vaivén sin alma que se queda en el encierro de mi cuerpo en plena calma. Si tengo que morir no importa yo cojo la maleta y al igual que un poeta allí donde el vencejo vuelo con mi gaviota. Que aún me quedan violetas en mi humilde corazón y si tús llevas razón me marcho y me doy la vuelta. Si tengo que morir no importa y sigue tú con tu fiesta que me voy a echar la siesta de la muerte infinita desde donde el gorrión va y grita la vida del ave pobre. Soy yo demasiado hombre para morir en la apuesta. Que seas feliz en la puerta donde hay sombra en mi tumba que no creas que ya me zumba tu nombre que suena a miseria. He de seguir solo en la feria que me hizo rodar las calles donde veo al pordiosero... mas no he ser yo un cero que allá a la izquerda se halle. Si tengo que morir que sea lejos de esa pelea pues en paz fumo y recreo todo lo que del mundo veo en mis horas de escribir. !Adiós a tu vano existir!. Que prefiero más bien morir abandonado y perdido que dejar mi cuerpo sometido a tu caprichoso sentir. Me sobran a mi razones para morir en la calle entre mendigos y rutas y ya que tanto me imputas que vivo yo como un perro te digo que soy de hierro más allá de tus disputas. Punto y final a tu cuento que yo vivo bien y contento con saber que fui sincero y como no seré nunca un cero hago caso al corazón. !Juega tú al escondite que yo ya no soy un niño y menos con piel de armiño para morir en el envite de esta partida absurda donde tu carta es tan burda que solo para morir sirve!. Y si nme llamas a mí loco por vivir de esta manera !sabes de mi vida poco o no la sabes entera!. Sepas que soy español y no títere de guiñol. !Qúe él será un marqués cual un Hércules cortés, mas yo solo soy un conde que nunca jamás se esconde!. Y como soy extremeño criado cual masdrileño jamás he sido un cobarde de los que entre mujeres arde como ramo de beleño. !y hago de eso alarde!. Te regalo una flor no por ser picaflor... que mi flor es rosa roja y quien quiera que la coja. Y paso ya de tu nombre definitivamente olvidado que lo tengo ya superado como niño y como hombre. Que el tiempo te dé saludos de este as de corazones que me sobran dos razones para vivir otros mundos. Y aquí se acaba esta historia de tu presencia mortal. La he vencido tal cual un hombre con gran memoria.
Página 1 / 1
Agregar texto a tus favoritos
Envialo a un amigo
Comentarios (0)
Para comentar debes estar registrado. Hazte miembro de Textale si no tienes una cuenta creada aun.
|